Publicidad

Sennheiser nos trae unos cascos perfectos para los amantes de lo retro

Sennheiser nos trae unos cascos perfectos para los amantes de lo retro
Sin comentarios

Si hablamos de auriculares de calidad no podemos dejar pasar por alto lo que nos ofrece la casa alemana Sennheiser que además amplía su gama de auriculares Momentum On-Ear con unos nuevos modelos denominados Ivory.

Continuando con las tonalidades suaves y un marcado diseño vintage, el modelo Ivory viene a hacer las delicias en todos aquellos que busquen diseño, innovadoción y elegancia.

Este modelo pertenece a la colección Momentum y se presenta en un tono marfil que se entremezcla con los marrones en su diadema de piel y acero inoxidable, lo que le imprime carácter y el característico toque retro.

sennheiser momentum ivory

Diseño no es antagonico a tecnología, estos cascos tienen unas capacidades técnicas de las más elevadas del mercado, además tienen un control remoto en el cable que permite su uso tanto para el control de reproducción como para contestar llamadas, ya que incluye también micrófono. Su peso es de 160 gramos.

Unos cascos que harán las delicias de los amantes de lo moderno con reminiscencias vintage para disfrutar de la mejor música con la mejor calidad. Su precio 199 euros.

En Xataka | Sennheiser Momentum Ivory: la familia crece con el mismo estilo En Trendencias Lifestyle | Auriculares y manos libres pueden ser elegantes y femeninos y Parrot lo sabe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios