Publicidad

Snap Touch: la Snap de Polaroid entra en la era digital

Snap Touch: la Snap de Polaroid entra en la era digital
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los que no estabais muy de acuerdo con eso de hacer click en el disparador de vuestra cámara (instantánea) y que saliera la foto en papel, sin poder decidir si merecía la pena el gasto en tinta y papel, estáis de enhorabuena, porque Polaroid ha pensado en vosotros.


Porque para gente así es exactamente para la que va dirigida la Polaroid Snap Touch, una mezcla entre cámara instantánea como las Polaroid de toda la vida, con cámara digital de las de (ya casi) toda la vida.

El resultado es una vistosa y compacta cámara que nos ofrece lo mejor de los dos mundos, simplificando el concepto al máximo. 
 Capacidad para tarjetas Micro SD de hasta 128 Gb (no habrá falta de espacio para nuestras fotos, no), 13 megapixeles, vídeo Full HD, pantalla táctil de 3.5 pulgadas, y, por supuesto, la posibilidad de imprimir las instantáneas tomadas en fotos adhesivas de 2x3 pulgadas, impresas con la tinta Zink de Polaroid.

Polaroid Snap Touch 2

Como extra, la Snap Touch viene con un pequeño espejo sobre el objetivo para que podamos hacernos selfies con cierta comodidad, ya que la pantalla es fija, no abatible.

De colores para elegir tampoco va escasa la Snap Touch: seis en total.Y para rematar su "frescura", viene con app para smartphones (Android e iOS), para poder compartir las fotos que tomamos y además permite añadir a estas filtros y marcos: este sí es el Instragram de las cámaras.

Y de precio tampoco parece que nos podamos quejar demasiado (no al menos, mientras nos duren el papel y la tinta, claro), porque saldrá a la venta por unos 180 dólares. Eso sí, acaba de ser presentada en Photokina, pero de fecha de lanzamiento no nos han contado nada.

En Trendencias Lifestyle | Polaroid ataca de nuevo con Snap, una cámara tan cuca que no necesita tinta
Más información | Polaroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir