Compartir
Publicidad

Similify, la aplicación móvil del futuro (para amantes de los zapatos)

Similify, la aplicación móvil del futuro (para amantes de los zapatos)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
  • ¿Me dejas taggear tus zapatos?

WTF?! Pensé que había perdido a mi amiga: sabía que estaba un poco loca pero eso ya era lo último. Y de repente ¡zas! Desenfunda su móvil, me hace una foto a mis zapatos del año pasado y de su pantalla del móvil le aparecen modelos parecidos a lo que yo llevaba.

  • ¿Qué es eso? - pregunté con incredulidad.
  • Esto es la revolución nena. El Shazam de la moda, te busca los zapatos que más te gustan y te dicen de dónde son y modelos parecidos.

Os podría estar relatando un cuento para fashion victims, pero nada más lejos de la realidad pues llega la revolución de las aplicaciones en términos de moda: Similify. Una aplicación para móviles que te busca el zapato que más necesitas en cualquier momento. Sirve como buscador de tendencias, de clones, para ayudarte a combinar un look y para saber qué se lleva en todo momento. Y lo mejor de todo es que no necesitas ser Einstein para poder usarlo.

similify-2

El funcionamiento es básico: haces una fotografía del calzado, lo recortas y le das a buscar. Al cabo de unos segundos te aparece ante ti una lista de los modelos más parecidos al que has fotografiado (si es que éste no está disponible por ser de otra temporada). De allí seleccionas el que más te gusta y te lleva directamente a su tienda online para comprar et... voilà!

similify-4

Obviamente muchas veces no logramos lo que queremos a la primera, por eso nos recomiendan afinar la búsqueda mediante colores, materiales, tacones o tejidos. Además, podemos acceder directamente y buscar calzado dependiendo de los más buscados por temporada, por firmas, tonalidades o características. ¿No es la leche? Para amantes de los zapatos como yo, esto es un vivio.

similify-3

La vida es complicada porque tú quieres, porque hoy en día la puedes simplificar a todas horas... ¿Te vas a convertir en un paparazzi de pies?

Más información | Similify En Trendencias Lifestyle | Decorando nuestro hogar con la realidad aumentada de Ikea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio