Compartir
Publicidad

Decorando nuestro hogar con la realidad aumentada de Ikea

Decorando nuestro hogar con la realidad aumentada de Ikea
0 Comentarios
Publicidad

Ni siquiera el mundo de la decoración queda ajeno a los avances de las nuevas tecnologías. Ahora es Ikea quien explora al máximo las posibilidades de las tablets y smartphones para permitirnos utilizar todo el potencial de la realidad aumentada.

Y os preguntaréis, ¿que es esto de la realidad aumentada? Pues la respuesta es muy sencilla, gracias a la nueva app de Ikea podremos seleccionar cualquier artículo de su catálogo físico y desde nuestro teléfono comprobaremos cómo quedaría ese artículo en nuestro hogar a tamaño real. ¿Que no nos gusta el resultado?, pasamos al siguiente artículo y así sucesivamente hasta que damos con ese sofá ideal para nuestro salón, o esa mesa que andábamos buscando para el comedor.

Esta opción estará disponible con el nuevo catálogo el mes de septiembre, a partir de la revista física seleccionaremos el objeto y la app directamente la mostrará sobre nuestro salón, cocina o espacio que queramos decorar. Ideal para aquellos que quieran cambiar de decoración sin moverse de casa ya que también nos ofrece la opción de que nos envíen el artículo a casa directamente.

Sitio Oficial | Ikea En Trendencias Lifestyle | Los nuevos altavoces BeoPlay A9 se envuelven en el lujo y el diseño de Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio