Compartir
Publicidad

Si tienes un iPhone, ya te puedes hacer viral de forma fácil, gracias a los GIFs, con Giphy Cam

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que te ha pasado alguna vez: tu mascota hace una monería y enseguida piensas: esto en GIF sería viral a la de ya. Pero claro, no todo el mundo sabe, o quiere hacer GIFs. No es tan simple como apuntar con el móvil y al carrete… ¿o sí?

Pues sí, eso parece, al menos para los usuarios de iOS, porque con Giphy Cam la cosa cambia. Si hasta ahora teníamos cientos, o miles de apps para toquetear nuestras fotos añadiendo filtros y otras lindezas y mejoras estéticas, ya era hora hora de que alguien hiciera igual de fácil el arte del meme en formato GIF.

Giphycam 2

El sistema de Giphy Cam es tan simple como grabar un Vine o uno de esos vídeos cortos que permite compartir Instagram. Sólo hay que abrir la app, elegir si queremos o no un marco, filtro o algún tipo de sticker con efectos sobre nuestro GIF y mantener pulsado el botón de grabar durante los 10 segundos que nos permite la aplicación que dure nuestra pequeña animación.

Giphycam 1

Luego, intentar que las gracias de nuestro gato o el sefie más payaso de nuestra historia se hagan virales es tan sólo cuestión de compartir, gracias al componente social de Giphy Cam: SMS, Facebook Messenger, Twitter, Instagram o mail son las posibilidades para enviarlo, y, por supuesto, podemos guardárnoslo para nosotros mismos en el iPhone.

Ya estáis tardando en ser el próximo fenómeno en la red, porque además Giphy Cam es gratis y viene con un buen puñado de filtros, marcos y stickers. Y sólo os digo una cosa: ¡no falta el Patricio asustado!

En Trendencias Lifestyle | Cinco apps con las que poner guapas tus fotos de las vacaciones Más información | Giphy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio