Publicidad

Si te da miedo ser atropellado por andar con los auriculares, deberías mirar estos Batband

Si te da miedo ser atropellado por andar con los auriculares, deberías mirar estos Batband
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que no me negarás que ir completamente aislado del mundo por culpa de los auriculares es, a la vez, ideal para zambullirse plenamente en la experiencia musical y, a la vez, algo de lo más peligroso cuando hablamos de ir andando por la calle… y ni mencionar actividades prohibidas, como montar en bici…

Y ¿qué te parecería poder llevar los oídos descubiertos y a la vez ir escuchando tu música con algún tipo de auriculares? Y no me refiero a ir por la calle dando el escándalo con el móvil a altavoz libre y a toda pastilla, por supuesto. Pensarás que eso no es posible pero, Studio Banana Things (sí, sí: los creadores de la Ostrcich Pillow), se han empeñado en hacerte ver que esto no está tan lejos de la realidad como piensas.

Batband 2

Su criatura se llama Batband y está, cómo no, buscando financiación en Kickstarter, aunque visto el potencial que tiene, no me cabe duda de que pronto veremos muchos de estos curiosos auriculares por la calle.

El invento consiste en una especie de diadema, muy similar a la de los auriculares tradicionales, que no se apoya en nuestros oídos, sino un poco más arriba. Allí, lo que hace es entrar en contacto con la estructura ósea de nuestro cráneo y es a través de éste como se transmiten las vibraciones directamente al nervio que lleva el sonido al oído interno, con un resultado que, según sus creadores es de alta fidelidad.

Batband 3

Por supuesto, en los tiempos que corren, hablamos de un dispositivo inalámbrico, que se conecta a nuestro móvil u ordenador mediante Bluetooth, y su batería de litio nos permitirá escuchar hasta seis horas ininterrumpidas de música. Y no, no pienses que será una lata tener que llevar además los auriculares con manos libres en el bolso o bolsillo, porque la gente de Studio Banana Things han pensado en todo y le han añadido también micro a la Batband.

Mola, ¿verdad? Pues bien, si te pica tanto la curiosidad esta Batband como para hacer un pedido, sólo necesitas saber tomando como referencia el dinero que llevan recaudado, es una apuesta prácticamente segura, y que para ser uno de los primeros poseedores de este práctico invento, tendrás que poner una cantidad de unos 125 dólares.

En Trendencias Lifestyle | Auriculares Bluetooth Parrot Zik. Probamos el lujo inalámbrico diseñado por Philippe Starck
Más información | Estudio Banana Things en Kickstarter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir