Compartir
Publicidad

Si necesitas ruido de fondo para concentrarte en el trabajo, Noisili te lo proporciona a tu gusto

Si necesitas ruido de fondo para concentrarte en el trabajo, Noisili te lo proporciona a tu gusto
0 Comentarios
Publicidad

Los humanos somos en ocasiones muy curiosos, por ejemplo, a la hora de estudiar o trabajar, hay quien necesita silencio absoluto para conseguir concentrarse, hay quien prefiere escuchar música y hay quien lo que necesita es algún ruido en particular.

Si ese es tu caso puedes poner la tele como fondo si trabajas en casa, o la radio, incluso en la oficina, pero tal vez ese no sea que deseas, pero no te preocupes, he encontrado la solución. Se llama Noisili y es una aplicación que te permite escuchar de fondo en tu ordenador el sonido que quieras, hay varios para elegir e incluso puedes hacer combinaciones de ellos.

noisili 2

Por ejemplo, yo estoy ahora mismo en mi casa en Santiago de Compostela, ciudad de interior, escuchando de fondo las olas del mar mientras escribo este post y la verdad es que resulta agradable, a ratos puedo imaginarme que estoy en una terraza en mi paseo marítimo favorito.

Entre los sonidos que podemos elegir están los míticos como el mar, la lluvia, los sonidos del bosque, el fuego o una tormenta, pero también hay opciones más originales, como el ruido de fondo de un bar o una cafetería, que te ayudará a sentirte acompañado sin tener que salir de casa.

Vía | Swiss Miss Más información | Nosili En Trendencias Lifestyle | Da un toque flúor a tu mesa de trabajo con el altavoz SSSSSpeaker de Aiia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio