Compartir
Publicidad
Si las GoPro te parecen aparatosas, la nueva Hero4 Session es tu cámara de acción
Tecnología y Gadgets

Si las GoPro te parecen aparatosas, la nueva Hero4 Session es tu cámara de acción

Publicidad
Publicidad

¡Ey, chicos y chicas! ¿Os habéis enterado de que estamos en verano? Seguro que con estas temperaturas no os ha pasado desapercibido el asunto. Es más, muchos estaréis disfrutando en la playa, la piscina, o de aventuras en la montaña o en cualquier punto exótico del globo…


Y cualquiera de esas situaciones pide a gritos un cámara de fotos y de vídeo. Una capaz de a aguantarlo todo, ¿a qué sí? Ya sea polvo, agua o golpes. Y si encima de todo es de esas que aguanta el pulso de un mono loco, mejor que mejor. Suena a GoPro, ¿a qué sí?

Pues bien, si sois de esos que piensan que una GoPro es demasiado “aparatosa” para llevarla en la bici, o sobre el casco, quizás la nueva propuesta de la marca os interese, sobre todo si estáis pensando en haceros con una cámara de acción para ya, para esas vacaciones que empiezan en esta segunda quincena de julio, o en agosto.

Goprohero4session 1

Porque Go Pro ha presentado por fin oficialmente la GoPro Hero4 Session, su modelo más pequeño y casi me atrevo a decir que bonito hasta la fecha. Tiene forma de cubo y un sólo botón. Prescinde de carcasas de ningún tipo, aunque no por ello deja de ser sumergible hasta los 10 metros y es compatible con la mayoría de los accesorios y monturas que la marca tiene en el mercado hasta la fecha.

En sus funcionalidades no se queda pequeña, no, porque es capaz de grabar a Full HD, como se espera de ella, y los time lapses también son su fuerte, siendo tan simples de grabar como mantener pulsado su único botón.

Goprohero4session 2

De conectividad también va bien esta GoPro Hero4 Session, porque incluye WiFi y Bluetooth, para poder conectarla con nuestro móvil, tablet o portátil, haciendo que nuestros dispositivos sirvan de control remoto o que podamos extraer de ellos nuestras grabaciones y fotos sin mayor complicación.

En cuanto a accesorios, no pensaríais que GoPro iba a lanzar una nueva cámara sin los correspondientes, ¿no? Pues eso; tenemos la correspondiente correa, The Strap, un soporte llamado The Jam y una funda en la que llevar la Hero4 Session junto a sus accesorios, llamada Casey.

Accesorios

Ahora, como sé que estáis deseando saber cuándo os podréis hacer con ella para echarla en la maleta, deciros que es el día 12 de julio cuando esta Hero4 Session se pone en circulación, junto a sus accesorios, por un precio de unos 430 euros la cámara, unos 65 la correa, 75 el soporte y unos 50 la funda. Ya tienes una idea para grabar tus aventuras, ahora sólo te falta ponerlas en práctica.

En Trendencias Lifestyle | Aventureros con pocos cuartos, GoPro HERO es vuestra cámara de acción
Más información | GoPro Hero4 Session

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio