Compartir
Publicidad

Si eres diseñador, te encantará llevar Pantone Studio en el bolsillo

Si eres diseñador, te encantará llevar Pantone Studio en el bolsillo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un iPhone (o iPad) y tu vida es el color, estás de suerte. Y no, no quiero decir que seas una persona optimista que todo lo ve color de rosa, no; me refiero a si eres una persona que usa el color en su vida diaria, en profesiones como la de diseñador gráfico o de moda, por ejemplo.

Y estás de suerte porque Pantone te lo pone más fácil que nunca gracias a su nueva aplicación para tener todas las gamas de colores que este estándar ha popularizado entre esas profesiones y otras muchas siempre a mano. Tan a mano como en el móvil, vaya…

Pantone Studio App

La app en cuestión es Pantone Studio y parece mentira todo lo que es capaz de hacer basándose en las diferentes paletas de colores de Pantone. Eso es lo primero que puedes esperar de esta app: las típicas paletas de colores de Pantone.

Studio puede además sugerirnos los colores que mejor combinan con otros, y no sólo eso, también puede darnos el color exacto que le pidamos, extrayéndolo de una foto en nuestro smartphone.

Pantone Studio 2

También nos permite mezclar y probar colores sobre diseños y fotos y para redondearlo todo, nos permite compartir tanto en nuestras apps de trabajo colaborativo, o en nuestras redes sociales, nuestros resultados y propuestas.

Pantone Studio App 4

Eso sí, como cabe esperar de una app tan enfocada al mundo del diseño y otros profesionales, no es precisamente gratuita. Se nos ofrece una prueba de 7 días, aunque luego debemos pasar a un sistema de suscripción que nos permite pagos mensuales de unos 8 euros, o anuales de unos 60. Así que no, tampoco te va a arruinar; más bien al contrario; es poco para todo lo que puede hacer por los que “viven del color”.

En Trendencias Lifestyle | rtist: la app que te lleva a la galeria de arte y te convierte en mecenas al mismo tiempo
Descarga | Pantone Studio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio