Compartir
Publicidad

Se acerca la paella. Se acerca una nueva tanda de emojis a nuestros teclados

Se acerca la paella. Se acerca una nueva tanda de emojis a nuestros teclados
2 Comentarios
Publicidad

¿Qué? ¿Qué no tienes bastantes emoticonos a tu disposición en el teclado de móvil? ¿Qué los emojis a tu alcance se te quedan cortos para expresar esa emoción tan particular? ¿o acaso te has dado tal atracón de tu comida favorita que no te quedan fuerzas en los dedos más que para contárselo a tus amigos por Facebook con un simple icono? No te preocupes que, si no eres como yo, y no te pierdes navegando entre pantallas y pantallas de monigotes, pronto tendrás una nueva remesa de emojis con la que ser incluso más expresivo en tus mensajes.

Y mucho que ojo, que algunos son los que llevabas meses, si no años esperando.

Por ejemplo, si la paella es tu comida favorito, no te preocupes, que pronto estará en tu teclado. Que quieres decir que la foto que acabas de enviar a tu grupo de amigos es un selfie, también está ahí, a mano. Que uno de tus amigos miente más que habla, también llega el emoticono Pinoccio. El de la mujer embarazada, el de “he olvidado los Donuts” (más conocido como facepalm), el de la dulce abuelita y hasta el del buenrollismo surfero: todos ellos y unos pocos más, hasta 74, que llegarán a mediados de año, cuando el Comité Técnico Unicode, que ya los ha aceptado, los publique.

Emoji 2016

Eso sí, no os hagáis cuentas de empezar a teclear ese “estoy de copas” (de copas, copas; copazos de bourbon, vaya) tan pronto, porque, como esto va “por calles”, son los fabricantes de dispositivos los que tienen la última palabra y sería raro que hicieran una actualización de iOS o Android sólo para incluir los nuevos emoji. Así que toca en realidad esperar a septiembre que es cuando Google y Apple lanzan sus actualizaciones, pero al menos, ya nos quedamos más tranquilos sabiendo que la paella está en camino.

En Trendencias Lifestyle | IKEA tiene emoticonos para ti, sin tornillos ni instrucciones infernales... o casi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio