Compartir
Publicidad

Samsung Gear S2 en versión brazalete by ALVARNO

Samsung Gear S2 en versión brazalete by ALVARNO
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fusión de la moda con la tecnología, una de las protagonistas de la reciente edición de MBFWMadrid, también estuvo presente en el desfile de presentación de la colección ALVARNO Primavera-­‐Verano 2016 . En él pudimos ver el recién presentado Samsung Gear S2 para envolver a modo de brazalete toda la fuerza de la mujer ALVARNO.

Los accesorios de Samsung completan maravillosamente la propuesta para Primavera-­‐Verano 2016, en la que las líneas del pasado y presente se funden con la tecnología del futuro en esta nueva propuesta de smartwatch con la creación de piezas rotundas, accesorios concebidos para no quedarse a medias y para destacar. ¿No os encanta la idea?

Desfile Alvarno 2

La colección cápsula de Samsung Gear S2 de ALVARNO for Samsung cuenta con cinco modelos únicos realizados en piel, que podéis ver en la foto bajo estas líneas. En ellos el dúo de diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón apuestan por sus colores emblema, blanco y negro, presentes en todas sus colecciones. La sofisticación del azul y la suntuosidad del oro, reflejan en estos brazaletes la energía característica de ALVARNO, la Luz de Madrid, y el Espíritu de París.

Bodegon Brazaletes Alvarno Ss16

ALVARNO también ha diseñado la esfera de los smartwaches en los que flores bordadas con efecto óptico tridimensional conforman una apuesta colorista y geométrica. Esta nueva edición de Samsung Gear S2 by ALVARNO llega para brindar a la mujer ALVARNO feminidad, independencia y autonomía con un complemento para exprimir cada momento presente y también futuro.

Más información | Samsung, ALVARNO y MBFW Madrid
En Trendencias Lifestyle | Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Gear S2 se fusionan en MBFW Madrid con el mundo de la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos