Publicidad

Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Gear S2 se fusionan en MBFW Madrid con el mundo de la moda

Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Gear S2 se fusionan en MBFW Madrid con el mundo de la moda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de la moda, en su sentido más amplio, mira estos días hacia Madrid donde se celebra la Mercedes-Benz Fashion Week. En esta edición una vez más moda y tecnología se vuelven a dar la mano y así en la primera jornada de esta 62ª edición de la pasarela se presentaron los nuevos temas para Samsung Galaxy S6 edge+ y esferas para Samsung Gear S2 diseñados por: Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, ALVARNO y Duyos.

A estas alturas ya no nos cabe ninguna duda de la apuesta de Samsung por el mundo de la moda, pero ahora se convierte ya en una alianza que incluye para sus productos diseños exclusivos y actuales a través de la colaboración con firmas que presentan sus colecciones de Primavera-Verano en los próximos días en la pasarela y que nosotros podremos descargar gratis.

Samsung Bodegon 2

La presentación tuvo lugar en el Showroom Samsung EGO y allí estuvieron presentes los diseñadores: Arnaud Maillard y Álvaro Castejón de ALVARNO, Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser y Juan Duyos acompañados por Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, como podéis ver en la primera foto de este artículo.

Como podéis ver en las otras imágenes, los diseños están muy alineados con las propias colecciones de moda de cada una de las firmas. Yo ya sabéis con cuál me quedo... En MBFW los diseños de Agatha Ruiz de la Prada siempre suelen ser mis favoritos, pero reconozco que los otros también han quedado genial.

Samsung Agatha Ruiz De La Prada
Samsung Alvarno

Samsung sigue así apostando por estrechar lazos entre moda y tecnología. La firma quiere ser pionera con una gama de wearables realmente avanzada en cuestión de diseño. Si algo está claro es que los dispositivos tecnológicos se han convertido en un complemento de moda más para nosotros y las posibilidades que ofrece el diseño a la hora de personalizarlos son infinitas.

Samsung Duyos
Samsung Angel Schlesser

Ahora, la pantalla del último smartphone Samsung Galaxy S6 edge+, que ya destaca por su doble pantalla curva lateral ofreciendo la combinación más avanzada de potencia y rendimiento, se puede personalizar con estos exclusivos diseños de la moda española.

Los diseños, del reloj y del smartphone, están expuestos en el showroom de Samsung EGO durante estos días de MBFWM y los temas para Samsung Galaxy S6 edge+ se podrán descargar de forma gratuita en la Tienda de Temas del dispositivo, y serán compatibles con Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge. Por su parte, las esferas para Samsung Gear S2 estarán disponibles en la tienda de aplicaciones Samsung Gear Apps dentro de la aplicación Samsung Gear.

Más información | Samsung
En Trendencias Lifestyle | Todo preparado para Samsung EGO en la próxima edición de MBFW Madrid, ¡para no perdérselo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir