Publicidad

Samsung Gear S presenta sus nuevas esferas diseñadas por los grandes de la moda española

Samsung Gear S presenta sus nuevas esferas diseñadas por los grandes de la moda española
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Y siguiendo con las novedades de la Mercedes-Benz Fashion Week ahora le toca el turno a la presentación de las nuevas esferas para Samsung Gear S diseñadas por Ágatha Ruiz de la Prada, ALVARNO, Juan Vidal y Amaya Arzuaga. Cuatro grandes nombres de la moda española que han diseñado una esfera para el smartwatch de Samsung inspirándose en sus colecciones de Otoño-Invierno 2015, que han ido presentando en sus desfiles en esta edición de la pasarela madrileña. Como ya sabéis, en concreto la de ALVARNO ha arrasado y se ha vuelto a llevar el premio L'Oréal a la Mejor colección.

Volviendo a lo que estábamos, el caso es que la fuerte unión entre moda y tecnología por la que apuesta Samsung se lleva aquí a un nuevo territorio, incorporando el diseño de estas grandes firmas a uno de los dispositivos estrella de Samsung. En la presentación han estado presentes los diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón de ALVARNO, Juan Vidal, Amaya Arzuaga y Cósima Ramírez Ruiz de la Prada de Ágatha Ruiz de la Prada, acompañados por Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung. Si queréis ver los diseños y saber como conseguirlos aquí os lo cuento.

Zconjunta

Las esferas son las cuatro que podéis ver en la foto sobre estas líneas. El diseño de estas esferas plasma el característico estilo de cada firma y refleja el trabajo de las colecciones Otoño-Invierno 2014/2015 que se presentan estos días en IFEMA. Ágatha Ruiz de la Prada, como siempre alegre y colorista con unas nubes de corazones que se transforman en arcoíris.

Los diseñadores de ALVARNO han querido plasmar en la esfera de este reloj de última generación un bordado que representa el espíritu rebelde de su colección Otoño-Invierno 15/16. Amaya Arzuaga ha realizado un diseño en blanco y negro que define bajo el término de “vanguardia atávica”. Y por último, el diseñador alicantino Juan Vidal ha adaptado el estampado de su nueva colección al diseño de la esfera.

Esferassamsunggears4

Por si no lo conocéis, aunque no creo, os comento que Samsung Gear S es el primer smartwatch que brinda libertad absoluta a los usuarios al incorporar conectividad Wi-Fi, 3G, bluetooth y GPS propio, tiene un diseño sofisticado y moderno gracias a su impresionante pantalla curva Super AMOLED que se amolda con comodidad a la muñeca.

Y lo que interesa hoy es que este último smartwatch de Samsung permite personalizar su interfaz, integrando estos diseños exclusivos para adaptarse a las últimas tendencias. Las esferas están expuestas en el Showroom Samsung EGO durante estos días de MBFWM y además ya están disponibles para descarga en Samsung Gear Apps. Si queréis descargarlas podéis acceder a la aplicación Samsung Gear en el Smartphone y una vez allí acceder a la categoría 'Reloj' para escoger entre los diferentes modelos descargables de las nuevas esferas.

Más información | Samsung
En Trendencias Lifestyle | Los premios Fashionbiz 2.0 Awards 2015 de Samsung ya tienen ganadores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir