Compartir
Publicidad

Los premios Fashionbiz 2.0 Awards 2015 de Samsung ya tienen ganadores

Los premios Fashionbiz 2.0 Awards 2015 de Samsung ya tienen ganadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este ha sido un fin de semana de mucha actividad en Madrid, por un lado la gala de los Goya y por otro la Mercedes-Benz Fashion Week con un montón de eventos tanto el sábado como el domingo. El sábado por la tarde se entregaron en el Showroom Samsung EGO los premios Fashionbiz 2.0 Awards 2015. Era la primera edición de estos premios que cuentan con la participación de Samsung y premian la Mejor Idea Start Up y Mejor Idea de App de smartphone enfocadas al mundo de la moda.

A estas alturas todos tenemos ya claro que el mundo digital supone una oportunidad única para quienes quieren emprender en el mundo de la moda. Samsung ha querido colaborar con Fashionbiz 2.0 en la creación de estos premios para reconocer las mejores ideas y los ganadores han sido Bee Bee Babies, como mejor idea de Start Up, y Buy It, como mejor idea App de smartphone. Por si no sabéis de que van los proyectos, yo os cuento.

Premios Alta

Para empezar os comento que Fashionbiz 2.0 es una comunidad que conecta a emprendedores del mundo de la moda y del sector digital y tecnológico con inversores y marcas con el fin de que surjan negocios rentables. Cada mes, organiza un MeetUp en la Fundación Telefónica, en Madrid, para charlar sobre tecnología y moda con expertos, empresarios, diseñadores... Así que si el de la moda es el sector en el que queréis triunfar os interesa mucho esta idea.

En cuanto a los ganadores de los premios Bee Bee Babies es una firma de ropa de bebé, fundada por Marta Carruesco, cuyas prendas crecen con los niños, es decir, una prenda que se configura para distintas tallas de bebé lo que permite utilizarlas durante más tiempo. Por otra parte Buy It, es una app que agrega el contenido de las principales marcas de moda en España, creada por Arturo Álvarez, que está orientada a las marcas de gran consumo y que busca ayudar al potencial comprador en su proceso de compras.

Samsung1 Mbfwm15

Entre los proyectos que se han presentado a los premios Fashionbiz 2.0 se han podido conocer perfiles muy variados, como aplicaciones que emplean tecnología puntera como el Big Data o el reconocimiento visual con gran creatividad. En España somos muchos los que estamos todo el día conectados, hay un gran interés por las compras online y obviamente eso tiene que repercutir en la unión lógica entre los sectores de la tecnología y la moda.

Más información | Mercedes Benz Fashion Week y Samsung, Bee Bee Babies y Buy It
En Trendencias Lifestyle | Calentando motores para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos