Publicidad

Runbell, regálate el timbre para runners y que no te pare nadie

Runbell, regálate el timbre para runners y que no te pare nadie
1 comentario

Publicidad

Todavía no he conseguido aficionarme al running, nadie es perfecto... Pero si esto sigue así, supongo que, como la mayoría, en algún momento caeré y acabaré saliendo a entrenar para la próxima maratón de mi ciudad. Seguro que muchos de vosotros ya lo practicáis a diario y en más de una ocasión os habréis sentido frenados por personas que van más despacio delante de vosotros cortando el paso.

Pues para que eso no vuelva a pasar han inventado Runbell, un timbre igual que los de las bicicletas pero para llevarlo en la mano, cuando vas corriendo, para avisar con él a los de delante para que no te frenen en tu carrera. En donde yo vivo, el de los timbres es un sonido poco frecuente porque, por la lluvia, no hay muchas bicis, pero por ejemplo en Amsterdam es algo de lo más habitual.

1797546 1460237300865558 373215331 N

Y aún digo más, yo creo que me podría ser útil incluso caminando. Yo soy de esas personas que siempre van apuradas y que no pueden quedarse quietas en las escaleras mecánicas o en los pasillos automáticos, no digo que sea algo bueno, pero casi siempre tengo prisa... Muchas veces caminando me encuentro con que no veo por donde adelantar a grupos de personas que van ocupando todo el ancho de la acera y andando paso de tortuga, un timbre como Runbell en estos casos me vendría muy bien.

Vía | Web Urbanist
Más información | Runbell
En Trendencias Lifestyle | Lo último de Reebok para fitness runners, ¡para un momento de correr y echa un vistazo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir