Publicidad

Qwerkywriter, el teclado para los que echan de menos las máquinas de escribir

Qwerkywriter, el teclado para los que echan de menos las máquinas de escribir
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Mi padre siempre ha sido un "early adopter" en cuanto a ordenadores y tecnología se refiere. Eso hizo que en mi casa la máquina de escribir fuera pronto sustituida por un enorme ordenador con una pantalla en verde y negro, pero de pequeño aún tuve el tiempo suficiente de trastear con ella como para que ahora me enamore Qwerkywriter, el teclado para los que echan de menos las máquinas de escribir.

¡Pero si teclear en una máquina de escribir era un infierno! Pues sí, pero aunque parezca increíble, mucha gente está volviendo a utilizar teclados que recuperan ese tacto (aunque sin tener que hacer tanta fuerza). Se trata de teclados mecánicos, en los que, como en una máquina de escribir, cada tecla tiene un mecanismo independiente, lo que resulta en una escritura más cómoda y rápida, o al menos eso aseguran los que los han probado.

Qwerkywriter teclado retro

En Xataka podéis leer este interesante artículo sobre las ventajas e inconvenientes de cambiarse a un teclado mecánico. Entre los inconvenientes, hay uno que destaca sobre el resto: son teclados muy feos, algo que ha intentado solucionar su diseñador transformando el teclado en una máquina de escribir moderna.

Tiene USB y Bluetooth, para poder usarlo tanto con cualquier ordenador como con un tablet, incluso tiene un pequeño stand para colocar el tablet si queremos. La única pega es que cuesta más de 200 euros al cambio, algo un poco demasiado para un teclado, aunque dado que los teclados mecánicos ya suelen ser caros (superan los 100 euros fácilmente), tampoco es una locura si queremos un teclado mecánico con un diseño atractivo.

Vía | Fubiz
Más información | Querkywriter
En Trendencias Lifestyle | ¿Un iPad Pro de 13 pulgadas? Cállese y coja mi dinero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir