Compartir
Publicidad

Quebee, el gadget con el que te creerás Spielberg

Quebee, el gadget con el que te creerás Spielberg
0 Comentarios
Publicidad

La revista Time catalogó hace tres años a la plataforma Kickstarter como uno de los grandes inventos del 2010 y lo cierto es que el paso del tiempo ha dado la razón a tal afirmación ya que gracias a esta plataforma hemos podido descubrir gadgets y dispositivos realmente sorprendentes que de otra forma dificilmente hubieran visto la luz.

Uno de estos gadgets curiosos es Quebee, un proyecto que te permitirá sacar tu vena artística solo con un smartphone y sus tres minicámaras que capaces de grabar en alta definición.

quebee

Lo realmente sorprendente son las posibilidades que te darán el uso de estas minicámaras ya que la propia app que descargaremos al smartphone nos permitirá hacer de realizadores, pasar de una a otra cámara en tiempo real y poder editar el contenido final. Una forma sencilla y original de sacar nuestro lado más creativo haciendo creaciones multi-ángulo.

Si quieres hacerte con este curioso kit debes saber que su precio actual es de 298 dólares con tres minicámaras aunque si eres de los primeros en contribuir al proyecto en Kickstarter, cada minicámara por separado puede salirte por 99 dólares.

Más Información | Quebee En Trendencias Lifestyle | Olloclip, el complemento ideal para hacer de tu iPhone toda una cámara fotográfica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio