Publicidad

Olloclip, el complemento ideal para hacer de tu iPhone toda una cámara fotográfica

Olloclip, el complemento ideal para hacer de tu iPhone toda una cámara fotográfica
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si desde que tienes un iPhone te has convertido en un fotógrafo compulsivo capaz de sacar fotos hasta de lo que tienes en el plato entonces estoy seguro que te encapricharás de este complemento que cambiará tus fotos con un solo gesto.

Se trata del Olloclip, unas lentes intercambiables que ofrecen un nuevo universo de posibilidades para todos aquellos que empiecen a cogerle gustillo a esto de la fotografía, aunque sea a través de un smartphone.

olloclip

Este artilugio surgió tras salir adelante su proyecto en Kickstarter, y hoy en día se puede decir que estamos ante el gadget de fotografía más vendido para iPhone. Se tratan de unas lentes intercambiables que se acoplan a nuestro iPhone 5S de forma que según la imagen que queramos obtener podamos elegir un tipo de lente u otra.

Recientemente ha salido a la venta su versión 4 en 1, con cuatro lentes unidas en un solo dispositivo que te permitirán obtener estos cuatro tipos de imágenes:

  • Gran Angular
  • Macro 10x
  • Macro 15x
  • Ojo de pez
olloclip

El Gran Angular es ideal para tomar fotos de paisajes ya que el ancho de la imagen aumenta considerablemente.

olloclip

El macro se utiliza para sacar fotos con detalle, aquí es donde quizás se le puede sacar más rendimiento a este dispositivo ya que como veis las imágenes obtenidas son simplemente espectaculares con lentes de 10 y 15 aumentos.

olloclip

El ojo de pez es otro de los objetivos que suelen utilizarse en fotografía profesional con resultados muy espectaculares. Suele utilizarse para fotografiar escenas cercanas o algunos paisajes.

Como veis este pequeño dispositivo puede revolucionar nuestras fotos captadas con el iPhone, eso sí, de momento solo para iPhone 5S, ya que el dispositivo no conecta adecuadamente en el modelo 5C. En cualquier caso, mejor olvídate de llevar tu iPhone en el bolsillo. Su precio, sobre 70 dólares.

Sitio Oficial | Olloclip En Trendencias Lifestyle | ¿Una bola? No, es Panono, la cámara que revolucionará la forma de sacar fotografías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir