Compartir
Publicidad

¿Qué 10 cosas meterías en un kit de supervivencia? Agency Survival Kits te lo pone fácil

¿Qué 10 cosas meterías en un kit de supervivencia? Agency Survival Kits te lo pone fácil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En principio se supone que estos kits están pensados para trabajadores del sector del marketing, pero yo creo que pueden ser de ayuda e inspiradores también para todos los demás. Han sido diseñados por ellos, profesionales del marketing, y para ellos, porque después de su experiencia se han dado cuenta de cuales son las cosas que más suelen necesitar a la hora de sobrevivir a su día a día.

La cuestión es que no todos los días son iguales y por eso tampoco todos los kits de supervivencia deben ser iguales. Agenciy Survival Kits nos propone por ahora tres modelos de kits de supervivencia muy diferentes. El primero, que podéis ver en la foto sobre estas líneas es para cuando se va la luz, ese momento de pánico en el que todo en la oficina se apaga mientras tú estás súper concentrado o concentrada trabajando en un proyecto. Pero los otros dos kits, molan aún más.

kit supervivencia 2

En la foto sobre estas líneas podemos ver el que más me gusta a mi y el que pienso que nos podría venir muy bien a la mayoría de nosotros aunque no trabajemos en marketing. Es el kit para sobrevivir a las horas extra, que unos más y otros menos, pero la mayoría hemos hecho unas cuantas.

El kit incluye todo lo necesario para sobrevivir a unas cuantas horas extra de trabajo, incluso a toda una noche si es necesario. Empezamos con el café, seguimos con una petaca que podemos rellenar con lo que nosotros queramos y mantequilla de cacahuete para que nos dé toda su energía.

El kit incluye hasta una pelota antiestrés, pasando por un USB con forma de cassette que incluye varias canciones, los auriculares para escucharlas y también un indicador de no molestar que podemos colocar en nuestra chaqueta y un libro sobre como mantener la calma. No me diréis que no parece más que útil... yo lo quiero todo.

kit supervivencia 1

Y terminamos con el kit de las presentaciones, para ese momento en el que te avisan a última hora o te acuerdas tú más tarde de la cuenta, de que tienes que hacer una presentación relacionada con tu trabajo en donde sea. Que no cunda el pánico, este kit nos puede sacar del apuro en un caso como este.

Este kit también es muy molón e incluye, entre otras cosas, unas libretas Moleskine y unos lápices para tomar notas si es necesario o un puntero láser y un USB que nos pueden ser de gran ayuda en la presentación, junto con un mensaje motivacional y un libro sobre como convencer a los que nos escuchan.

Pero esto no es todo, el kit también incluye algunos elementos de aseo personal y hasta unas pajaritas para que quien corresponda pueda ir de lo más elegante a la presentación. Obvio que estos kits están pensados por y para chicos y yo estoy echando de menos ya la versión femenina... si ellos no la sacan pronto, chicas, vamos a tener que inventarnos la nuestra propia.

Vía | The Coolector
Más información | Agency Survival Kits
En Trendencias Lifestyle | Si echas de menos el campo, aquí tienes un interesante kit de supervivencia urbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio