Compartir
Publicidad

Si echas de menos el campo, aquí tienes un interesante kit de supervivencia urbana

Si echas de menos el campo, aquí tienes un interesante kit de supervivencia urbana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Septiembre se acerca peligrosamente y para algunos de nosotros se han terminado ya las vacaciones. Seguro que muchos habéis pasado días fantásticos en el campo y ahora tenéis que volver a la ciudad... es difícil retomar la rutina y hay muchas cosas que se echan de menos.

Este paquete de supervivencia urbana, creación de Ryan Romanes, pretende que en nuestra vuelta a la vida urbana no tengamos que notar tanto la lejanía del campo. Nos proporciona todo lo necesario para la creación de un mini huerto urbano y además un montón de pequeñas cosas útiles que intentarán hacer que nuestra vida sea un poco más fácil.

huerto urbano 2

El elemento principal de este paquete de supervivencia urbana es algo de lo más sencillo. Se trata de pequeños tubos de cartón que contienen tierra y semillas. Eso nos permitirá conseguir tres plantas que crecerán y harán que nuestra vida en la ciudad sea más verde y menos gris.

huerto urbano 3

Se trata de una propuesta ideal para pequeños y mayores, a los niños les enseñará el origen de los vegetales que comen, a nosotros nos ayudará a sentir el campo y el pueblo un poco más cerca y para todos los miembros de la familia servirá de entretenimiento divertido y saludable.

Vía | Stilsucht Más información | Ryan Romanes En Trendencias Lifestyle | Lo mejor de la ciudad y del campo en el picnic urbano de la azotea de ABC Serrano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio