Septiembre se acerca peligrosamente y para algunos de nosotros se han terminado ya las vacaciones. Seguro que muchos habéis pasado días fantásticos en el campo y ahora tenéis que volver a la ciudad... es difícil retomar la rutina y hay muchas cosas que se echan de menos.
Este paquete de supervivencia urbana, creación de Ryan Romanes, pretende que en nuestra vuelta a la vida urbana no tengamos que notar tanto la lejanía del campo. Nos proporciona todo lo necesario para la creación de un mini huerto urbano y además un montón de pequeñas cosas útiles que intentarán hacer que nuestra vida sea un poco más fácil.
El elemento principal de este paquete de supervivencia urbana es algo de lo más sencillo. Se trata de pequeños tubos de cartón que contienen tierra y semillas. Eso nos permitirá conseguir tres plantas que crecerán y harán que nuestra vida en la ciudad sea más verde y menos gris.
Se trata de una propuesta ideal para pequeños y mayores, a los niños les enseñará el origen de los vegetales que comen, a nosotros nos ayudará a sentir el campo y el pueblo un poco más cerca y para todos los miembros de la familia servirá de entretenimiento divertido y saludable.
Vía | Stilsucht Más información | Ryan Romanes En Trendencias Lifestyle | Lo mejor de la ciudad y del campo en el picnic urbano de la azotea de ABC Serrano