Publicidad

¿Preparado? El Apple Watch saldrá a la venta el 24 de abril

¿Preparado? El Apple Watch saldrá a la venta el 24 de abril
Sin comentarios

Publicidad

Sabemos que lo estás esperando, pero ahora ya lo puedes marcar en el calendario: la venta del aclamado y esperado Apple Watch ya es oficial. Será el 24 de abril cuando los habitantes de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, China, Hong Kong y Japón harán colas interminables para ser de los primeros en disfrutar de este reloj que hace de todo (lo de dar la hora pasa a un segundo plano). ¿Nosotros? Ah queridos amigos, nuestro país deberá esperarse un poco más.

El rango de precios variará enormemente, y es que encontraremos ejemplares sencillos a partir de 349 euros hasta aquellas versiones exclusivas hechas en oro por el módico precio de 10.000 euros. Aunque lo que más interesa ahora son sus prestaciones. Este pequeño aparato de muñeca nos servirá para escuchar música, realizar y responder llamadas, leer nuestro correo electrónico, ver fotos, ... ¿Seguimos? Obviamente Siri nos acompañará en todo momento, por lo que ya no estaremos solos nunca más. Además, podremos controlar la frecuencia cardíaca, la velocidad o la distancia recorrida.

Apple Watch

Según Jony Ive, vicepresidente sénior de Diseño de Apple,

El Apple Watch se ha concebido, diseñado y desarrollado como un producto único, donde el hardware y el software se integran como nunca. Para el Apple Watch, hemos seleccionado tres colecciones y una arquitectura de software que, combinados, permiten una personalización sin precedentes en un dispositivo personal

Como no podía ser de otra manera (y siguiendo la filosofía de la empresa) se podrá elegir la carcasa así como la correa. Además, tendrá múltiples diseños dentro de su pantalla. ¿Qué os parece?

En Trendencias Lifestyle | Así es el Apple Watch, el reloj inteligente con el que Apple quiere colocarse en nuestras muñecas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir