Compartir
Publicidad
OnHub: no es un florero, ni un lapicero, ni un salero; es el router con más estilo que has visto
Tecnología y Gadgets

OnHub: no es un florero, ni un lapicero, ni un salero; es el router con más estilo que has visto

Publicidad
Publicidad

¿Sabías que Google, entre los productos (físicos) que tienen a la venta, cuenta con un router? ¿No? Pues merece la pena saberlo porque, al lado de lo que acostumbramos a tener en nuestras casas, con más antenas que un insecto, y más luces que un OVNI, el OnHub, que así se llama la criatura, es una verdadera preciosidad que no deslucirá ningún salón o despacho de cualquiera que le preste atención al diseño y a la decoración.

Y que nadie se engañe por la falta de antenas, el OnHub es totalmente inalámbrico, escondiendo en su interior nada menos que trece antenas, y, lo mejor de todo, además de su diseño, es que está pensado para hacernos la vida más fácil, permitiendo que nos olvidemos de las complicadas pantallas de configuración desde el PC que suelen tener los router más convencionales, gracias a que todo se ajusta de la forma más simple posible desde una app en el móvil, ya sea Android o iOS.

Onhub 2

Y, aunque este OnHub quedaría precioso ya de por sí en nuestro salón, no estaríamos hablando de él en Trendencias Lifestyle si sólo fuera por eso. Lo mejor de todo es que Google, que lo ofrece de serie con una carcasa negra y otra azul, por si queremos cambiarla, ha decidido ir un poco más allá y ha abierto su router a diseñadores para que creen sus propias carcasas que le den un plus de estilo.

Onhub Carcasas

Así, tenemos incluso a nuestra disposición las plantillas para crear nuestro propio diseño para el OnHub, pero son muchos los diseñadores que se han lanzado a crear su propia versión de las carcasas, y de ahí salen las tres primeras que se ponen a la venta. Estas vienen con acabados simulando el bambú, o en blanco-dorado o negro-plata.

Onhub Carcasas 2

Sus precios son de 29 ó 39 dólares, según el modelo, a los que hay que sumar los 200 dólares que cuesta el router en sí, claro. Quizás sea un poco (o un mucho) más caro que el router que te proporciona tu compañía de telecomunicaciones, pero seguramente, la facilidad de uso y el cuidado diseño te merezcan la pena.

En Trendencias Lifestyle | Pasa de sobriedades y dale un toque de color a tu PS4 con las nuevas carcasas y mandos de Sony
Más informacion | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio