Publicidad

O te levantas o te levantas: el despertador definitivo para los perezosos

O te levantas o te levantas: el despertador definitivo para los perezosos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Despertarse por las mañanas no es tan sencillo como parece. Al menos no para todo el mundo. Tengo un amigo que instaló aquella aplicación en la que para conseguir apagar la alarma de tu móvil debes resolver un cálculo matemático y, según la vas atrasando, el cálculo es todavía más difícil, al mes y medio de estar usándolo me confesó: "Lo peor de todo es que sigo levantándome tarde y desayunando con prisa, eso sí, soy un hacha en matemáticas".

Y no es ningún secreto que todos retrasamos la alarma una y otra vez, ¿hay alguien en la sala que consiga levantarse a la primera?

Clocky.jpg

Otro problema común de los perezosos es poner en el teléfono móvil una canción que te encanta y te motiva muchísimo para despertarte y que a los cuatro días de escucharla, ya la odias irremediablemente. Hoy he dado con este curioso invento de la empresa Nanda cuya máxima es conseguir dos objetivos: hacer objetos útiles y a la vez, hacerlos divertidos, diferentes y encantadores, según ellos, ¿por qué los objetos cotidianos tienen que ser habitualmente tan simples y aburridos?

Clocky.jpg

Bajo esta premisa han creado el simpático reloj despertador Clocky pensado especialmente para aquellas personas a las que despertarse a la primera les cuesta muchísimo. ¿En qué consiste? Dicen las estadísticas que aproximadamente el 40% de la población tiende a retrasar la alarma, es decir, que los despertadores tradicionales no están cumpliendo su función correctamente, ya que no consiguen despertarte a la primera. Lo que hace Clocky, el despertador diabólico, es huir de ti, el maldito, con sus ruedecitas. Si apagas la alarma todo irá bien, pero en el momento en que pienses eso de "cinco minutos más" el despertador saltará de tu mesita de noche y comenzará a deambular por tu habitación taladrándote la cabeza.

Es decir, que acabarás levantándote, aunque sea simplemente para lanzarlo por la ventana. Un invento curioso y bastante útil para todos aquellos a los que se nos pegan las sábanas, ¿qué os parece?

Sitio Oficial | Nanda En Trendencias Lifestyle | Iwaku, un despertador que hará que amanezca en tu habitación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir