Compartir
Publicidad

Iwaku, un despertador que hará que amanezca en tu habitación

Iwaku, un despertador que hará que amanezca en tu habitación
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que casi todos por no decir todos odiaréis ese momento despertador, con su pitido arrogante, que penetra hasta lo más profundo de nuestro cerebro.

Para evitar ese terrible momento es ideal el despertador Iwaku que en lugar de utilizar un tono lo hace recerando un curioso amanecer sobre nuestra habitación.

Iwaku

Este invento es un proyecto holandés y se trata de una lámpara despertador que recrea el efecto del amanecer y lo hace paulatinamente para que nos habituemos poco a poco. Creado para que sea capaz de analizar tu ciclo del sueño y despertarte en la fase menos profunda como si de una forma natural se tratase.

Para poder disfrutar de Iwake deberemos instalar la app, programar las horas de sueño y el tiempo, ambos lo podremos controlar desde nuestro smartphone, y lo tendremos disponible para Android o el iPhone.

Iwaka

Lo más curioso de todo es que en invierno que nos despertaríamos de noche con este despertador lo haríamos de día, aunque sea de una forma artificial, algo que por otro lado ayudaría a aquellas personas que por la falta de luz entran en depresión en la época de invierno.

Su precio es de 229 euros, algo caro para tratarse de un despertador aunque a buen seguro a más de uno le tiente el invento.

Sitio Oficial | Iwaku En Trendencias Lifestyle | Los nuevos altavoces BeoPlay A9 se envuelven en el lujo y el diseño de Bang & Olufsen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio