Compartir
Publicidad

¿No te llega el dinero para iOS en el Coche? Mobile Home puede ser tu solución

¿No te llega el dinero para iOS en el Coche? Mobile Home puede ser tu solución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las críticas que primero surgen cuando se nombra iOS en el Coche, la interfaz que conectará los dispositivos Apple con los sistemas de infotainment en los coches en un futuro muy cercano, es que, para poder disfrutar de él habrá que cambiar de coche, y, en muchos casos, estaríamos hablando de vehículos de gama alta.

Pero nada más lejos de la realidad, porque, marcas como Pioneer ya tienen listos sus sistemas con integración con iOS, para ofrecer la posibilidad de mostrarnos en la pantalla del salpicadero parte de lo que nuestro smartphone es capaz de hacer por nosotros. Aún así, estaríamos hablando de equipos rondando los mil euros, que para algunos sigue siendo demasiado, así que, ¿qué os perecería poder hacerlo por un precio al alcance de cualquier bolsillo? Pues es posible… o algo parecido.

Lo hace posible Mobile Home y, digo “algo parecido”, porque, lo que pone a nuestro alcance es sólo la posibilidad de invocar a Siri sin tener el iPhone a mano o a la vista.

Mobile Home es un pequeño dispositivo, parecido al de los mandos a distancia para las puertas de garaje, que se conecta por Bluetooth al iPhone, mientras éste, a su vez, está conectado al Bluetooth del coche.

Mobile Home sólo tiene un botón, que imita al botón Home del teléfono de Apple, aunque es bastante más grande que éste, para que se fácil de encontrar y de pulsar. Un vez lo hacemos, Siri ofrecerá sus servicios, como lo haría si pulsáramos el botón en el móvil, y nos escuchará mientras hablamos a través del micro de nuestro Bluetooth. Simple pero efectivo.

No es que ofrezca todo lo que iOS en el Coche, pero la diferencia salta a la vista: está en el precio, que, desde lo que cuesta un coche nuevo, o lo que cuesta un sistema de navegador Pioneer o de cualquier otra marca de las que pondrán a la venta productos compatibles, en el caso de Mobile Home estamos hablando de sólo 79 dólares, algo menos de 63 euros al cambio.

mobilehome2.jpg

Los gastos de envío son gratis si se compra desde Estados Unidos, aunque se puede comprar incluso a través de Amazon, por lo que los gastos en nuestro país no van a ser nada descabellado.

En Trendencias Lifestyle | ¿Tienes dos números de teléfono y un iPhone? Llega la solución a tus problemas en forma de funda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio