Publicidad

Nexus 5, también en rojo: pasión por los smartphones a precios inteligentes

Nexus 5, también en rojo: pasión por los smartphones a precios inteligentes
Sin comentarios

Lo de tener un smartphone de gama alta a un precio competitivo (y por competitivo quiero decir asequible) es el sueño de todo amante de la tecnología. Apple, Samsung, Sony, HTC, Nokia, LG… todas ellas ofrecen excelentes teléfonos cuya mayor pega es que para estar a la última nos despluman a base de bien nuestros maltrechos bolsillos.

Por eso nos alegra tanto que Google salga al rescate de unos pocos afortunados todos los años con sus Nexus. Y con ellos, no sólo nos ofrecen un teléfono puntero, con tecnología que, si bien no es lo más potente del mercado, sí que es más que suficiente para mover con total soltura la última versión de Android.

Si a eso sumamos que el sistema operativo viene sin adulterar, tal y como la compañía de Mountain View lo concibe, y sin añadiduras innecesarias que consuman parte de esos preciados Gbs de memoria interna, que su precio es de 349 euros (399 para el modelo de 32 Gb), y que viene firmado siempre por una marca de la que no hay nada que temer, LG en esta ocasión, el Nexus 5 es una apuesta ganadora.

Quizás la única pega posible a un teléfono como este pueda ser el tenerlo sólo en los sobrios blanco y negro de rigor, pero para eso también hay solución por lo menos ahora que Google acaba de añadir el rojo brillante a su escaparate para el Nexus en Google Play.

Ya sabéis, es hora de darse prisa, que a veces, hacerse con un smartphone que se pone a la venta en cantidades no muy grandes, como es el caso de los Nexus, puede ser complicado. Es más, si os dais prisa, aprovechando que hay existencias y que tiene ese precio y color tan apropiado, puede ser vuestro regalo para San Valentín ideal.

En Trendencias Lifestyle | Sony Xperia Z1 Compact: el gama alta que te cabe en el bolsillo Más información y pedidos | Google Play

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios