Publicidad

Menos es más, también en el diseño de altavoces y Aether lo demuestra

Menos es más, también en el diseño de altavoces y Aether lo demuestra
Sin comentarios

Publicidad

Uno de los momentos preferidos de cada día es ese en el que te sientas relajado a escuchar, durante un rato, tu música favorita. Además la música te puede acompañar en ocasiones durante las horas de trabajo, mientras estás cocinando o mientras realizas otras de las tareas de la casa y para eso te vendrá genial un altavoz bueno, bonito y fácil de mover de un sitio a otro.

Ya hemos visto en Trendencias Lifestyle unos cuantos modelos, hoy tenemos otro de los que ponen de manifiesto que en cuestión de diseño, muchas veces, menos es más y que no son necesarias formas rebuscadas para lograr un producto elegante y atractivo. El altavoz de las fotos de este artículo se llama Aether y como podéis ver tiene una forma tan simple como la de un cono.

Aether Cone 1050x678

El altavoz es muy sencillo y elegante en su diseño y eso hace que nos lo podamos llevar a cualquier estancia y que lo podamos integrar en ambientes de todos los estilos. Podemos hacerlo destacar o conseguir que pase desapercibido entre otros objetos dependiendo de cómo y donde lo coloquemos, además está disponible en dos colores, por ahora... en blanco y en negro.

A mi me ha gustado mucho porque me ha parecido muy discreto, me cansa a veces ver tanto aparato tecnológico en casa que rompe la armonía y este altavoz lo veo con un diseño muy bien equilibrado, ¿no os parece?

Vía | The Coolector
Más información | Aether
En Trendencias Lifestyle | Woof, el altavoz de Creative que llevarás a todas partes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir