Compartir
Publicidad

Mejor que cualquier app, Paperback es la solución definitiva para nuestros despistes

Mejor que cualquier app, Paperback es la solución definitiva para nuestros despistes
0 Comentarios
Publicidad

Es cierto que hoy en día en el móvil tenemos aplicaciones casi para todo, yo echo de menos una que pase el aspirador y otra que se ocupe de hacer la colada, pero por lo demás he de reconocer que tengo casi todas mis necesidades cubiertas. Sin embargo hay algunas cosas que sigo prefiriendo hacer con papel y boli, por ejemplo, la lista de la compra.

Sé que también hay aplicación para eso, pero no le acabo de coger el gusto. Lo mío es tener un papel en la mesa de la cocina en el que voy apuntando las cosas que necesito y que después, cuando me acuerdo, llevo conmigo al mercado. Cuando no me acuerdo de llevar la lista acabo comprando cosas que no necesito y me olvido de algunas imprescindibles. Tal vez si la lista de la compra estuviese pegada en mi iPhone no tendría este problema.

papel iphone 2

Paperback es precisamente eso, un papel para notas que se pega en la parte de atrás del iPhone 5 y que va contigo a todas partes. En cierto modo recuerda a los ya clásicos Post-it, aunque su forma ha sido adaptada para que encaje a la perfección con la forma del smartphone. Por supuesto el pegamento con el que se adhiere facilita que se pueda poner y quitar siempre que se quiera.

Vía | URDesign Más información  | I love Handles En Trendencias Lifestyle | Consigue el colorido del iPhone 5C sin cambiar de móvil con las fundas de Happy Plug

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio