Compartir
Publicidad

Más lujo y mucha comodidad con los nuevos Parrot Zik 3

Más lujo y mucha comodidad con los nuevos Parrot Zik 3
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí por aquí ya te hemos hablado e incluso hemos probado para ti los Parrot Zik es simplemente porque son unos de los auriculares más molones del mercado. Con el lujo rezumando por cada uno de sus poros, no tienen nada que envidiar a otras marcas del mercado (no daremos nombres) y además son una propuesta con más clase y mucho más original.

De hecho, el mismísimo Philippe Starck, que fue quien los diseñó, los consideraba una “revolución” en el mundo de los auriculares, hace algo más de un año, cuando fueron lanzados. Ahora, que Parrot acaba de presentar en la IFA de Berlín una nueva generación de su criatura, Starck ya los considera la “evolución”.

Zik3 Flat Croco Red

Y ¿qué ofrecen los Zik 3 que no ofrecieran las anteriores entregas? Pues principalmente dos cosas: lujo y comodidad.

El lujo lo ofrecen con sus nuevos acabados, en piel. Dicen en Parrot que con estos acabados los Zik 3 tienen un toque de alta costura que hasta ahora no existía en el mundo de los auriculares. Y desde luego, viendo materiales tan exclusivos como el clásico cuero negro o la simulación de piel de cocodrilo que se puede elegir en varios colores, nadie les puede llevar la contraria.

Por otra parte, la comodidad viene de la mano de la carga inalámbrica. Ya podemos olvidarnos de conectar los Zik para poder escuchar nuestra música favorita. Ahora sólo hay que dejarlos descansar sobre un soporte diseñado expresamente para devolver la “vida” a las baterías de nuestros auriculares y estos estarán listos para volver a la batalla (musical) en poco tiempo.

Parrot Zik 3 2

Para redondearlos aún más, los Zik 3 ofrecen conexión por USB audio, un nuevo sistema de cancelación de ruido mucho más efectivo y hasta traen un modo que nos permitirá escuchar algo del ruido de la calle por si no queremos ser víctimas de algún atropello.

Todo ello se rematará en breve con el lanzamiento de apps para los relojes Android Wear y el Apple Watch, para que podamos controlar la reproducción de nuestra música en los Zik desde nuestra muñeca. Más no se puede pedir a unos auriculares, ¿no?

En Trendencias Lifestyle | Auriculares Bluetooth Parrot Zik. Probamos el lujo inalámbrico diseñado por Philippe Starck
Más información | Parrot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos