Compartir
Publicidad

Logitech Ultrathin Touch Mouse, el ratón que no desentona junto a tu portátil

Logitech Ultrathin Touch Mouse, el ratón que no desentona junto a tu portátil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Te has gastado un pastizal en un precioso ultrabook o Mac Book Air y claro, cada vez que lo sacas de su (también precioso) maletín se te cae el alma a los pies al ponerlo junto a ese horrendo ratón que, no nos engañemos, es mucho más práctico que el trackpad.

Así que te pones a buscar un nuevo ratón y todos son demasiado gruesos, por lo que llevarlos en el maletín es o complicado o lo afea demasiado. Solución: el nuevo Ultrathin Touch Mouse de Logitech.

Este nuevo ratón de la marca suiza de periféricos tiene sobre todo en su diseño su mayor baza, siendo tan delgado como un propio ultrabook y teniendo en sus materiales metálicos otro de sus fuertes, pero no queda ahí la cosa, porque sus prestaciones tampoco se quedan a la zaga.

Su superficie, como indica el “touch” del nombre, es táctil, por lo que sobre ella podemos ejecutar gestos de los que incluyen Windows 8 o Lion y Mountain Lion. Decir eso sí que cada sistema operativo tiene su correspondiente versión, que el Ultrathin Touch Mouse no es simplemente compatible con ambos, y que el de Windows es negro mientras que el de Mac se presenta en blanco.

UTM

Por otra parte, este ratón llega con una batería recargable, por lo que, al agotarse sólo hay que conectarlo vía USB a nuestro ordenador, y para conseguir una hora de rendimiento, basta con un único minuto conectado al cable USB.

Otra de sus características más útiles es la posibilidad de conectarlo a dos dispositivos al mismo tiempo (dos ordenadores, ordenador - tablet, etc...) por lo que, con un simple interruptor que nos permite elegir con cuál de los dispositivos queremos usarlo sin tener que andar conectando y desconectando el enlace Bluetooth correspondiente.

En resumen, todo un acierto este Ultrathin Touch Mouse que sólo tiene un pero, el precio. Porque, como cabe esperar de un producto de calidad como casi todo lo que hace Logitech, el ser barato no está en su ADN, y los 70 euros que costará a partir de septiembre la versión Windows y noviembre la versión Mac, se hacen demasiados para un simple ratón. Pero oye, si esto no es problema para ti, difícilmente vas a encontrar una opción mejor diseñada que esta.

Más información | Logitech En Trendencias Lifestyle | Logitech Z600, los altavoces inalámbricos que merecen un lugar en tu escritorio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio