Compartir
Publicidad

Lo último de Kate Moss, ahora diseña fundas para smartphones y tablets

Lo último de Kate Moss, ahora diseña fundas para smartphones y tablets
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kate Moss ha sido bautizada en más de una ocasión como la versión femenina del Rey Midas, todo lo que toca lo hace oro y no hay campaña publicitaria en la que su sola presencia no pase inadvertida.

Las marcas, a sabiendas de ese tirón y extra de popularidad que la excéntrica modelo dará a sus campañas no dudan en tirar de billetera y asociar sus productos a la top model británica, tal y como ha hecho The Phone House, que ha contrado a Kate Moss para diseñar una línea de fundas para smartphones y tablets. ¿Queréis ver el resultado?

kate moss

De momento no esperéis una amplísima variedad de fundas para todos los modelos, eso sí, los que posean un iPhone 4s, iPad o un Galaxy S4 quizás no se vayan con las manos vacías ya que encontrarán fundas para estos terminales.

kate moss

Como veis sus acabados parecen bastante interesantes, de calidad y con diversas texturas y detalles, bien sean más sobrias o con ese puntillo rocker, tenéis para elegir.

Kate Moss

Además si os fijáis en todas ellas aparece incluída algúna referencia a un ancla, precisamente el objeto que la modelo tiene tatuada en una de sus muñecas, nada queda al azar.

kate moss
kate moss
kate moss

Por cierto, de momento parece que si quieres hacerte con una de estas fundas tendrás que ir al Reino Unido ya que estas fundas pertenecen a la colección de la firma Carphone House, la versión british de la popular compañía de venta de terminales.

En Trendencias Lifestyle | Para un iPhone trendy y muy bien protegido, carcasa de cemento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio