Compartir
Publicidad

Llegan los Sony Concept N, los primeros "auriculares" que no se ponen en las orejas

Llegan los Sony Concept N, los primeros "auriculares" que no se ponen en las orejas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te imaginas poder escuchar música con “auriculares” pero sin tener que llevar nada en las orejas? Bueno, vale… eso ya lo vimos con los Batband. Reformulemos la pregunta: ¿te imaginas poder escuchar tu música por la calle sin tener que llevar nada en la cabeza? ¿No? Pues podría estar al caer con la nueva idea que Sony acaba de presentar en el festival South By Southwest (SXSW 2016).

Se llama Concept N, (Si, ya está ahí la dichosa palabra “concept” que nos indica que, por el momento, sólo hablamos de un prototipo), pero seguramente, si ven un poco de interés por parte del público, pronto podríamos estar escuchando música “individualmente” sin tener nada tapando o dentro de nuestros oídos.

Los Concept N, en realidad se parecen en algo a los auriculares de diadema: son una diadema. Pero no se ponen sobre la cabeza, sino en el cuello. Vienen equipados con unos altavoces que, según dicen sus creadores, dirigen el sonido hacia nuestros oídos, así que, también según sus creadores, no deberían molestar al sufrido prójimo que viaja a nuestro lado en el bus o el metro, por ejemplo.

Sony Concept N 2

Dicen también que son inteligentes, porque vienen equipados con un micro, así que pueden escuchar nuestra voz e interactuar con nuestro teléfono, ofreciéndonos respuestas a preguntas como “¿qué tiempo hará hoy?” o “¿quién ganó el partido de anoche”.

Y sí todo eso te parece poco, añade la cámara que también incorporan los Concept N, a la que, también le puedes pedir de viva voz que haga una foto y la envíe a nuestro smartphone.

Y sí, si eres de los de los auriculares de toda la vida, no te preocupes si algún te decides a llevar unos Concept N (cuando estén a la venta, o sí se llegan a poner a la venta), porque también vendrían con unos auriculares tradicionales, para cuando queramos escuchar música como siempre se ha hecho hasta ahora.

Sony Concept N 3

Una cosa nos queda clara: Regreso al Futuro se quedó corta… Eso y que el futuro ya está aquí. Cada día más. Y además de inalámbrico, ¡es “inauriculárico”!


En Trendencias Lifestyle | Si te da miedo ser atropellado por andar con los auriculares, deberías mirar estos Batband

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio