Compartir
Publicidad

Legria mini, la nueva cámara de Canon para los que quieren contar cosas en la red

Legria mini, la nueva cámara de Canon para los que quieren contar cosas en la red
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La forma en la que nos comunicamos sigue en continua evolución desde la llegada de las nuevas tecnologías. Las herramientas como los blogs o las redes sociales han sido piezas clave, pero poco a poco el vídeo comienza a ganar protagonismo dentro de ellas. Herramientas como Instagram o Twitter ya permite enviar vídeos y qué os vamos a contar del mundo de los tutoriales donde millones de seguidores esperan con ansia un nuevo capítulo de su videoblogger favorito.

Para todos aquellos que necesiten contar cosas en la red Canon ha diseñado una cámara muy especial, es la versión mini de su modelo Legria, una videocámara de bolsillo y con formato ultra angular, ideal para llevar a cualquier parte y contar al mundo lo que se nos pase por la cabeza en ese momento, o hasta elaborar de una forma cómoda y sencilla cualquier videotutorial en nuestro hogar.

canon mini legria

La verdad que el dispositivo está plenamente enfocado en un perfil joven y amante de las nuevas tecnologías, como prueba un botón, la cámara se presentará en diversos colores: negro, plata y blanco, además de poseer un diseño muy atractivo donde la pantalla LED de 2,7 pulgadas dispone de un sistema abatible para que podamos ver el resultado de nuestras grabaciones.

En cuanto a sus características técnicas comentaros que esta cámara es capaz de grabar en HD a una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, además de poder capturar imágenes con una resolución de 12,8 MegaPíxeles. Además posee un estabilizador de forma que la imagen siempre saldrá horizontal sea cual sea la inclinación sobre la que se encuentre la cámara.

Evidentemente una cámara de estas características dispone de una conexión Wifi, de forma que podamos usarla para conexiones en streaming o simplemente para subir nuestros videos de una forma rápida y sencilla.

Pero como es habitual, una imagen vale más que mil palabras, y en este caso con más motivo. En el video promocional se puede ver el resultado de su sistema ultra angular con capturas en video de hasta 160º, cosa complicada de encontrar en otros dispositivos de video más habituales. Por cierto su lanzamiento será en septiembre a un precio de 299 euros, ¿preparado para dar el salto a la red?

Sitio Oficial | Canon En Trendencias Lifestyle | Bigshot nos permite montar nuestra propia cámara digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio