Publicidad

Lápiz analógico y lápiz digital, un dos en uno muy práctico

Lápiz analógico y lápiz digital, un dos en uno muy práctico
Sin comentarios

Publicidad

Yo confieso que aún siendo fan de todo lo que tenga que ver con avances tecnológicos, con frecuencia sigo utilizando un lápiz de grafito y madera de los de toda la vida, para hacer ejercicios, anotaciones o bocetos entre otras cosas. Soy de esas que siempre llevan en el bolso un lápiz y un boli por si acaso hace falta en algún momento.

Pero tampoco me vendría mal un lápiz digital, sobre todo ahora que se acerca el frío del invierno para poder manipular el iPhone o el iPad sin necesidad de tener que quitarme los guantes y especialmente para aplicaciones en las que un accesorio como el Sketch Stylus de Suck, que podéis ver en la imagen, proporciona una mayor precisión que el propio dedo.

lapiz optico 2

Lo que han hecho ha sido sustituir la goma de borrar que algunos lápices suelen llevar en la parte de atrás, por el material adecuado para que el lápiz pueda ser utilizado para manipular la pantalla de aparatos electrónicos. La idea es fantástica, sobre todo porque esas gomas nunca duraban nada y además la mayoría borraban fatal.

El único inconveniente que le veo es que, aunque la idea de unir el lápiz analógico con el digital es curiosa y divertida, aquí el analógico mucho no se va a poder utilizar, porque si se va afilando y gastando nos quedaremos sin él en muy poco tiempo y el conjunto perderá buena parte de su encanto. Digamos que yo no me lo compraría, pero como detalle para un amigo o como regalo de marketing, por ejemplo, para hacer propaganda de una empresa, me parece fantástico.

Vía | Design Milk Más información | Suck En Trendencias Lifestyle | Mejor que cualquier app, Paperback es la solución definitiva para nuestros despistes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir