Compartir
Publicidad

La vie en rose, y ahora más que nunca con el nuevo Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink

La vie en rose, y ahora más que nunca con el nuevo Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los modelos más famosos de telefonía móvil es el Galaxy Note 3 de Samsung. El eterno rival de iPhone llega ahora en una versión muy femenina, cool y distinta: su versión Blush Pink. Sí, como su nombre indica, este dispositivo se presenta para todas aquellas que viven la vida en rosa y quieren marcar la diferencia y no decantarse por el clásico blanco o negro. Y es que la vida está para darle color.

Celestino García, Vicepresidente de la división de IM en Samsung Electronics, lo tiene claro

Entendemos que los usuarios ven su smartphone como una extensión de su estilo personal y, por eso, queremos hacerles llegar nuevas formas de expresarse. Con la presentación de este nuevo color queremos que los usuarios amantes de la moda tengan más posibilidades para expresar sus gustos y su personalidad a través de nuestra tecnología

Sus prestaciones hacen que éste sea perfecto para realizar tareas de todo tipo ya sea organizar trabajos, tomar fotografías, anotar citas o recibir llamadas.

Samsung Galaxy Note 3 Blush Pink

¿Lo que más me gusta de esta versión (obviando el color, claro)? Su pantalla Full HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, porque el tamaño sí importa y en este caso, cuanto más grande mejor. ¿Qué os parece el resultado final? ¿De qué equipo eres?

En Trendencias Lifestyle | ¿Un smartphone con pantalla curva? Vaya, pues los de Samsung lo han conseguido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio