Compartir
Publicidad

La nueva actualización de Los Sims 4 viene con sorpresa: los Sims dejarán de tener género

La nueva actualización de Los Sims 4 viene con sorpresa: los Sims dejarán de tener género
0 Comentarios
Publicidad

La nueva actualización de los Sims 4 (ya disponible y gratis) viene con una gran sorpresa: se han eliminado los géneros. En la opción "Crear un Sim" acaban de ampliar su menú con nuevas opciones para personalizar el sexo de los Sims. EA y Maxis han trabajo en esta actualización más de un año y han contado con la ayuda de diferentes colectivos LGBT.

Hasta ahora Los Sims 4 venían limitados por cada sexo. Esto significaba que los hombres y las mujeres tenían objetos y características físicas diferentes. Pero desde ahora se podrán crear Sims con cualquier físico, voz o forma de andar con indepencia de su sexo.

Sims 4 Sin Genero

Los peinados, la ropa, las joyas y otros complementos también estarán disponibles para todos los Sims. Más de 700 elementos que antes solo estaban abiertos o para Sims masculinos o para Sims femeninos lo estarán ahora para cualquier sexo que les hayas asignado. Ea y Maxis han estado trabajando durante más de un año y han contado con la colaboración de diferentes colectivos LGTB para que en Los Sims 4 cada vez existan menos barreras.

Más Información | Los Sims 4
En Trendencias Lifestyle | Si eres un controlador nato y te aburres en casa... Llegan Los Sims 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio