Publicidad

Si eres un controlador nato y te aburres en casa... Llegan Los Sims 4

Si eres un controlador nato y te aburres en casa... Llegan Los Sims 4
Sin comentarios

Publicidad

Los domingos mi cuerpo y mente me pide tregua, y a veces se la concedo. es por eso que este tipo de días me los dedico a cuidar de mi misma, ganduleando por casa, durmiendo y haciendo lo que más me apetece: evadirme con algunos juegos de ordenador. Y un mítico juego de rol que me flipa desde que soy una enana son Los Sims. Aquello de crear una vida paralela llamó mi atención desde el primer momento, y unos cuántos años más tarde, estas pequeñas criaturas vuelven a nuestros hogares con Los Sims 4.

La mecánica es la misma de siempre: uno crea un Sim al gusto personal y se empieza a moldear su vida. Un cambio important en esta nueva versión es su mecánica interactiva, y es que cada opción vital se traducirá en una consecuencia diferente en las relaciones con los vecinos, la familia, los amigo o los compañeros de trabajo.

Las personalidades de cada uno son más complejas y varían en función a sus habilidades secundarias. Por ello, si uno de nuestros personajes se convierte en un fan de la lectura adquirirá rasgos propios de esta afición.

los-sims-4.jpg

Ya tengo plan para este domingo, ¿y tú?

En Trendencias Lifestyle | Radiohead publica nueva música y gráficos en PolyFauna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir