Compartir
Publicidad
Kira: el accesorio que piden a gritos tus selfies
Tecnología y Gadgets

Kira: el accesorio que piden a gritos tus selfies

Publicidad
Publicidad

Que estás hecho o hecha un ninja de los selfies es algo que sabe cualquiera que te siga en Instagram: tienes la colección de ego fotos más brillante del planeta y en los lugares más insospechados, y tus miles de seguidores y likes en la red social así lo atestiguan.

… O eso piensas tú, porque, con inventos como el que te presentamos hoy, tus envidiosos rivales podrían pasarte por encima con poco esfuerzo. Reconócelo: la oscuridad y las sombras son tus enemigos y no te sientan nada bien en la cara.

Kira 2

A los aficionados a la fotografía, sobre todo al macro, no hace falta presentarles las bondades de un flash anular, pero para los que no seáis muy de cámaras reflex, decir que este tipo de flashes sirven para eliminar sombras no deseadas que se producen al acercarse demasiado al modelo de la foto.

Aclarado esto, decir que, como todos sabréis, los móviles de hoy día, no es que no vengan con un flash anular en su cámara frontal, es que simplemente, aún no vienen con flash en absoluto en ella. Todo un problema dado que los selfies que tan de moda están, se toman en muchas ocasiones en las condiciones lumínicas más adversas para este tipo de fotografía.

Kira 3

Pero en Japón, que como también sabréis es el país “propietario” de la mayor parte de las marcas fotográficas que se os vendrán a la cabeza, hay gente que siempre está pensando en cómo mejorar sus fotografías, como es el caso de Julie Watai, una fotógrafa que no estaba muy contenta con los selfies que producía su iPhone.

Kira 4

Así pues, ni corta ni perezosa, se puso a diseñar y de su mente salió Kira, una especie de luz en forma de anillo, parecida a los flashes anulares de los que os hablaba, que se coloca alrededor de la cámara frontal gracias a un clip similar al de los Olloclip. El resto es simplemente dejar hacer a la cámara y a la luz, cuya potencia es ajustable, que la mejoría en los resultados salta a la vista.

Kira 5

Sí, ya sé: tu ego necesita este fantástico accesorio. Con él no habrá follower que se te resista en Instagram, y ahora es cuando viene el pero: Watai está aún buscando financiación para su invento, por lo que no hay ni fecha de disponibilidad ni precio para este Kira. Eso sí, por que llegue a ver la luz (nunca mejor dicho) no creo que haya mucho que temer, visto que proyectos mucho más bizarros han conseguido salir adelante.

En Trendencias Lifestyle | Olloclip, el complemento ideal para hacer de tu iPhone toda una cámara fotográfica
Más información (en japonés) | Proyecto Kira de Julie Watai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio