Compartir
Publicidad

Just Mobile Gum++™, batería extra para tus dispositivos móviles con mucho estilo

Just Mobile Gum++™, batería extra para tus dispositivos móviles con mucho estilo
1 Comentarios
Publicidad

Si pasáis mucho tiempo fuera de casa y utilizáis todo el rato vuestro smartphone o vuestra tablet, seguro que más de una vez os habéis vuelto medio locos buscando un enchufe donde conectar el cargador. Los dispositivos móviles se quedan sin batería el día menos adecuado, cuando tienes un evento largo y necesitas más que nunca la conexión.

Una buena solución es la de llevar encima una batería extra como Just Mobile Gum++™ que sirve para teléfonos inteligentes, tabletas y en general para todos los dispositivos con conexión USB. Mucho más práctico y cómodo y también mucho más elegante que lo de andar a la caza del enchufe cargador en mano.

bateria extra 2

Esta batería extra está disponible en una amplia gama de colores, su carcasa brillante es resistente al desgaste. La batería en su interior tiene capacidad suficiente para recargar un smartphone hasta tres veces y para añadir un montón de horas extra de autonomía a una tableta.

Tiene indicadores LED para que en todo momento estemos al tanto de la cantidad de carga que nos queda, aunque lo normal será que nos llegue de sobras para un día completo de duro trabajo y por supuesto es compatible con iPhone, con iPad y en general con todos los aparatos cuyo nombre empieza por i.

Vía | Trendhunter Más información | Just Mobile En Trendencias Lifestyle | Un mundo sin móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio