Compartir
Publicidad

Jablka Adama, una Apple Store diferente

Jablka Adama, una Apple Store diferente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay que reconocer que las Apple Store oficiales, como tiendas, son una maravilla. Amplias, luminosas, con una decoración liviana y minimalista acorde al estilo del producto que están vendiendo. Pero allí donde no llegan estas tiendas, encontramos a los distribuidores oficiales, como Jablka Adama, una Apple Store diferente.

Aún manteniendo una estética minimalista de inspiración nórdica, esta tienda de productos de Apple en Poznan (Polonia), cuyo nombre se traduce del polaco por Las manzanas de Adam, le da un giro interesante a la decoración, recurriendo a elementos propios de la venta de manzanas, como cajas de madera, bolsas de papel y hasta un puestecito.

Una apple store diferente - 2

Si os fijáis bien, las estanterías son cajas de madera como las que se usan para llevar fruta, solo que puestas en vertical (nota mental: idea para una estantería en casa), aunque más curioso resulta todavía el puestecito de mercado que sirve como stand para los ordenadores y, sobre todo, la pared completamente cubiertas de bolsas de papel, como si se tratara de un empedrado.

No faltan tampoco la luz ni los carteles inspiradores como en las Apple Store oficiales, y hasta se permiten algún juego de palabras, como "bite now", que literalmente significa muerde ahora, pero que también se entiendo como "pica ahora" o, recurriendo a analogías bíblicas, peca un poco ahora.

Una apple store diferente - 3

Os dejo con una extensa galería para que podáis deleitaros con Jablka Adama, una Apple Store diferente. Su diseño ha corrido a cargo del estudio de arquitectura mode:line, mientras que el branding es cosa de MINIMA.

Vía | Inspirationist Más información | Jablka Adama En Trendencias Lifestyle | Auriculares Bluetooth Parrot Zik. Probamos el lujo inalámbrico diseñado por Philippe Starck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio