Publicidad

iPad Air: el iPad de siempre con mejor diseño que nunca

iPad Air: el iPad de siempre con mejor diseño que nunca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os gusta el diseño del iPad Mini? Seguro que sí, y más ahora que tenemos una versión más que potente, tanto como el nuevo iPhone 5S, y que su pantalla luce al nivel de cualquiera de los productos con la etiqueta Retina de Apple.

Pero, ¿qué pasa sí su pantalla de 7,9 pulgadas se os queda pequeña? ¿Y sí el peso del iPad Retina es demasiado elevado para lo que vosotros queréis? Pues pasar, pasar, ahora nada, la verdad: Apple ha pensado también en todos los que quieren un iPad potente y ligero sin renunciar a las 9,7 pulgadas de la pantalla de su modelo de siempre ni al precioso diseño de bordes biselados y marco “reducido” del Mini. Todo ello lo tenemos ahora en el iPad Air.

iPadAir 2

Y sí, un nombre como el que Apple ha dado a la nueva generación de su tablet estrella deja claro que el iPad grande se ha sometido a una cura de adelgazamiento, reduciendo no sólo su peso, ahora por debajo de los 500 gramos, sino también su tamaño, con un marco en los laterales mucho más delgado y un grosor de tan sólo 0,75 centímetros.

Todo un lujo para los que sabemos lo pesado que se puede llegar a hacer un iPad de las anteriores generaciones en las manos después de un rato de uso.

iPadAir 3

A eso hay que sumar que se han mejorado la conectividad, el procesador, que ahora es el mismo A7 del nuevo iPhone 5S, la cámara, aunque aún sigue por debajo de las prestaciones de la del iPhone, o que la autonomía se mantiene en las mismas 10 horas de siempre. Y, si bien el sensor de huellas dactilares Touch ID e ha quedado por el camino, sí que tenemos el coprocesador de movimiento M7 para dotar de nuevas capacidades a una tablet que ya de por sí era casi perfecta.

iPadCover

Con precios casi iguales (empezando ahora desde los ligeramente más baratos 479 euros), como antes, tenemos capacidades entre los 16 y los 128 Gb y posibilidad de dotar con conectividad LTE o no a la tableta que elijamos por un sobrecoste de 129 euros, aunque ahora quizás lo que más entre por el ojo sea la posibilidad de elegir entre el Gris espacial y el color Plata, (el blanco y el negro de siempre) con el añadido de que el negro trae su carcasa trasera en ese atractivo color que ya conocíamos de los iPad Mini o el iPhone, a los que además, y como siempre, les podemos sumar una nota de color gracias a las Smart Case y Smart Cover. Todo ello a partir del 1 de noviembre; o sea, ya.

En Trendencias Lifestyle | Nuevo iPad Mini Retina, mi oscuro objeto de deseo | iPhone 5S, el iPhone para el que quiere más | iPhone 5C: todo un iPhone 5 a menor precio... y vestido de colores Más información en Apple | Xataka | Applesfera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir