Publicidad

Instagram rompe la última barrera: ya puedes hacer zoom en sus fotos y vídeos

Instagram rompe la última barrera: ya puedes hacer zoom en sus fotos y vídeos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os acordáis de Instagram, aquella red social en la que compartíamos fotos en formato cuadrado con filtros de estilo retro? Parece que fue ayer, ¿verdad? Y es que, prácticamente fue ayer cuando Instagram se limitaba a eso y a añadir hashtags a nuestras fotos, pero de aquello hoy día parece quedar poco o nada.

En menos de un año, y sobre todo desde que la red social cayó en manos de Facebook ha sufrido una transformación de tal calado que ya no parece la misma. Hemos visto como el formato cuadrado quedaba atrás, llegaban los vídeos, las [Stories](Y de repente, Instagram se volvió Snapchat con Stories), la multicuenta… Sólo faltaba poder hacer zoom sobre las fotos para decir adiós al viejo Instagram completamente, y esa es la última barrera que se ha roto, hoy mismo.

Desde hoy, y primero para los usuarios de iOS, y pronto para los de Android, si descargáis la nueva actualización de la app, os daréis cuenta de que, pellizcar en la pantalla de nuestro dispositivo ya no es un gesto infructuoso. Por fin el pinch-in o pinch-out acerca o aleja la foto a nuestra vista.

Un vídeo publicado por Instagram (@instagram) el

Y no sólo en las fotos, también en los vídeos. El zoom ya es una realidad en Instagram, y para muchos será una verdadera alegría. Otros se quejarán de que esta red ya no tiene el encanto de aquella primera idea.

Y tú, ¿estás contento con este nuevo cambio, o eres del bando instagramer conservador?

En Trendencias Lifestyle | No te asustes: Instagram sigue en tu smartphone. Es ese moderno logo multicolor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir