Publicidad

Imprime tu comida con el sello de Martí Guixé

Imprime tu comida con el sello de Martí Guixé
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Martí Guixé es más que un diseñador, observa la vida y la reinterpreta a su manera, diseñando objetos que no son lo que parecen, dándoles aplicaciones totalmente inusuales como usar un tampón para imprimir alimentos.

No te asustes que no usa tinta de imprenta, como tinta usa vinagre, aunque cualquier salsa con color, serviría para aliñar e imprimir tu comida. Como siempre Guixé nos sorprende y nos impresiona con sus ideas para crear nuevas herramientas aptas para estampar los alimentos. Anímate e imprime tu comida con el sello de Martí Guixé o con cualquier otro.

Imprime tu comida con el sello de de Martí Guixé
Imprime tu comida con el sello de de Martí Guixé

  Martí Guixé está imprimiendo con vinagre balsámico de módena con una herramienta de imprenta u oficina y en lugar de papel usa alimentos, un tampón gráfico que mostró en un reciente taller en Milán.

Martí Guixé utiliza el vinagre balsámico tradicional de Módena (ABT) en lugar de tinta, un vinagre compuesto de mosto de uva cocido y un largo tiempo de envejecimiento mínimo para poder ser etiquetado como DOP (denominación de origen protegida).

Imprime tu comida con el sello de de Martí Guixé
Imprime tu comida con el sello de de Martí Guixé

Necesita sólo unas cuantas gotas de ABTM para transformar una idea simple en un manjar. El sello ha sido diseñado exclusivamente para Antica Acetaia Villa Bianca una tradicional casa de vinagre balsámico tradicional de Módena.   La verdad es que el resultado es curioso, gráfico y original, si tienes que presentar un plato con acompañamiento es una buena idea, unos snacks o para un postre o filete, pero no para una ensalada te volverías loco estampando todas las hojas.

ABTM Graphic Stamp Tool tiene tres dibujos distintos, el tampón se ha hecho para una edición especial que de momento no está a la venta. Sin embargo puedes probar de hacer lo mismo con cualquier sello de caucho nuevo. Lo que si puedes adquirir son estos buenísimos vinagres de la casa Antica Acetaia Villa Bianca, con precios que van desde los 20 a los 90 euros.

Imágenes | Knölke / imagekontainer y designboom Más información | Martí Guixé Dónde comprar | Antica Acetaia Villa Bianca En Trendencias Lifestyle | Meir Lobatón Corona y su "Tortilla Bendita"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir