Publicidad

Impossible I-Type, una cámara de fotos que aúna la fotografía instantánea con la digital

Impossible I-Type, una cámara de fotos que aúna la fotografía instantánea con la digital
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace tan solo un par de semana se presentó en Barcelona una nueva cámara de fotos llamada Impossible I-Type. Se trata de una cámara de fotos instantánea que aúna este tipo de fotografías con las maravillas de la era digital.

 I 1 De Impossible Project 1

Impossible Project es una empresa dedica a la recuperación y la reinvención de la clásica Polaroid. Cuando Polaroid anunció el fin de la película instantánea en 2008, Impossible Project intentó comprar la última fábrica, pero fue imposible. Así que para mantener viva este tipo de fotografía, tuvieron que reinventar la película instantánea desde cero. Después de ochos años investigando lo consiguieron. Por lo que son las únicas personas en el mundo que hacen película instantánea en formato original.

 I 1 De Impossible Project 2

La nueva cámara I-Type tiene un diseño retrofutista y ha sido diseñada en colaboración con Teenage Engineering. Se puede hacer de todo con un solo botón o ir más allá a través de la app Bluetooth desarrollada como extensión a la máquina. Con esta tecnología puedes ajustar la velocidad de obturación, el flash, hacer ligth painting, doble exposición, manejar el diafragma... Además, dispone de un flash anular para aportar suavidad y luz difusa y un nuevo sistema de autoenfoque que es perfecto para los retratos. Esta cámara la pueden usar tanto principiantes como expertos fotógrafos. ¿Qué os parece?

Más Información y Fotos | IMPOSSIBLE
En Trendencias Lifestyle | Polaroid ataca de nuevo con Snap, una cámara tan cuca que no necesita tinta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir