Publicidad

Haz tu propio ordenador con este kit DIY de Map Project Office

Haz tu propio ordenador con este kit DIY de Map Project Office
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en una época en la que existen kits DIY para todo, da igual que sean temas relacionados con decoración, con gastronomía o con tecnología, con los materiales adecuados y unas instrucciones claras, podemos conseguir casi cualquier cosa por nosotros mismos, hasta un ordenador.

Map Project Office ha participado en el desarrollo de Kano un kit que incluye todo lo necesario para la fabricación casera de un ordenador completo a partir de un Raspberry Pi. Es tan sencillo que hasta un niño puede hacerlo, aunque mejor siempre con la ayuda y la supervisión de un adulto, por lo que pueda pasar.

ordenador diy 2

El kit incluye todos los elementos básicos, un libro de instrucciones y hasta un teclado, de modo que lo único que tenemos que añadir nosotros para el buen funcionamiento del ordenador es la pantalla. Un ordenador así no va a sustituir a vuestro sobremesa o vuestro portátil habitual, pero su construcción y su puesta en marcha puede ser toda una experiencia.

Por si os pica la curiosidad os dejo a continuación el video que explica un poco mejor de qué va el tema, pero ya adelanto que podría ser un regalo perfecto para muchos niños estas navidades, si no fuese porque aún está en proceso de búsqueda de financiación para poder ser comercializado.

Vía | Design Boom Más información | Map Project Office y Kano En Trendencias Lifestyle | Cheese, una cámara de fotos DIY con valor añadido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios