Compartir
Publicidad
Graava, la cámara que lo graba todo, pero te enseña sólo lo que te interesa ver
Tecnología y Gadgets

Graava, la cámara que lo graba todo, pero te enseña sólo lo que te interesa ver

Publicidad
Publicidad

De cámaras de acción hemos visto ya unas cuantas; lo que no habíamos visto todavía eran cámaras “tan inteligentes” como para decidir por nosotros cuáles son nuestros momentos estelares sin que nosotros tengamos que preocuparnos por mover un dedo hacia el botón de grabación.

Y eso es exactamente lo que que propone Graava, ahorrarte horas de grabación en las que simplemente andas, corres, nadas o conduces sin que nada interesante pase. Eso y no tener que recortar aburridos vídeos en los que la acción se concentra en esos cinco adrenalínicos minutos del final…

Graava 2

Para ello, Graava cuenta con sensores de todos “los colores”, como el típico micro, un sensor para la cámara, acelerómetro y GPS, y quizás el más importante de todos, el sensor de ritmo cardiaco, que es el que le dice que vas a tope y que ese momento y no otro el que realmente importa en tu vídeo.

Graava 3

De esta forma, cuando vayas a reproducir o a subir a tus redes sociales tus andanzas deportivas y aventureras, la cámara sabrá cuáles son las secuencias importantes, y nadie tendrá que aburrirse con lo que a nadie más que a ti le importa.

Las grabaciones además, se gestionan desde una app que puede ser instalada tanto en iOS como en Android, y que tiene incluso compañera para el Apple Watch.

Graava 4

Técnicamente, Graava no tiene nada que envidiar a las otras cámaras de acción del mercado. Con su precioso diseño resistente a polvo y agua, lo primero que hace es entrarnos por el ojo, pero en su interior es capaz de grabar 3 horas ininterrumpidas de acción, a 1080p y 30 fps y hacer fotos de 8 megapíxeles. Además, tiene conexión Wifi y se carga inalámbricamente. Poco más se puede pedir a un dispositivo así.

O bueno, sí: que estuviera ya a la venta, para aprovecharla estas mismas vacaciones, porque no será hasta el primer trimestre de 2016 cuando le veamos el pelo a Graava. Eso sí, ya la puedes reservar, porque hasta que acabe agosto la tienes a un precio rebajado unos 230 euros. Porque, si te gusta, mejor ser madrugador, que luego subirá a unos 363 euros al cambio (399 dólares, que ya veremos en cuanto se quedan en su momento).

En Trendencias Lifestyle | Si las GoPro te parecen aparatosas, la nueva Hero4 Session es tu cámara de acción | Aventureros con pocos cuartos, GoPro HERO es vuestra cámara de acción

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio