Publicidad

Fossil tiene el smartwatch para los que no quieren un smartwatch
Tecnología y Gadgets

Fossil tiene el smartwatch para los que no quieren un smartwatch

Publicidad

Publicidad

El 2015 lo pasamos hablando de relojes inteligentes. Esos relojes de los que no hacemos más que hablar y hablar pero que no terminan de llegar. Porque… no me negaréis que, al menos en nuestro país es bastante difícil verlos en las muñecas de la gente, ¿no?

Quizás todo se siga debiendo a que, por un lado encontramos su diseño como algo futurista, tecnológico, alejado del típico complemento que hemos usado toda la vida, y por otro, que sentimos como algo innecesario esa multitud de funciones que nos proponen y que, para muchos son redundantes a lo que ofrece el smartphone.

Pero que nadie se lleve a engaño, por pocos que aún veamos, en 2016 vamos a seguir hablando de ellos. Las marcas de tecnología no se han rendido y ya, desde bien prontito en este nuevo año, vienen poniendo toda la carne en el asador. Las de tecnología y las de relojería de “toda la vida”.

Es el caso de Fossil, que parece dispuesta a hondar en esa línea, la del reloj reloj, ese que no quiere pasar por un producto tecnológico, pero que además puede aportar algunas funciones “inteligentes”.

Porque, ¿para qué llevar un reloj en una muñeca y una pulsera cuantificadora en la otra? Es algo bastante innecesario pero por lo que tienen que pasar todos aquellos que quieren medir su nivel de actividad diaria, y es para ellos para los que Fossil ha creado el Q54 Pilot, un reloj de aspecto deportivo, al estilo de los de los aviadores americanos, que además esconde bajo su esfera algunas de esas funciones que son lo único que buscan muchos de los aficionados al deporte y la vida sana.

Fossil Q54 Pilot 2

Básicamente, este Q54 Pilot puede avisarnos mediante luces LED o vibración de cuándo recibimos una notificación en nuestro smartphone. También se ocupa de contar los pasos que damos al cabo del día y, por supuesto, de hacer el cálculo de las calorías quemadas en base a esos pasos y al ritmo en que se dan. Y, como no podía ser de otra forma, todo ello se gestiona desde la correspondiente app en nuestro Smartphone, ya sea un iPhone o un teléfono Android.

Este Q54 llega esta primavera (se acaba de presentar en el CES de Las Vegas) y lo hace en dos posibles precios, de 175 ó 215 dólares según elijamos correa metálica o en piel. Lo que es seguro es que si lo tuyo no son los relojes que parecen salidos de la última peli de Star Wars, este Fossil quedará de maravilla en tu muñeca.

En Trendencias Lifestyle | Connected: cuando Tag Heuer dice lujo, quiere decir lujo, aunque sea en un smartwatch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir