Fabrica tus propios zapatos al instante con Fondue Slipper es muy divertido y rápido. Haz una réplica idéntica de tu pie, pero de un color brillante, parecerá como si tu pie lo hubieras teñido de amarillo canario, rojo o azul.
El proyecto lo han titulado Fondue Slipper en honor a la fondue de queso, por usar un proceso de elaboración similar. Te cuento, es muy sencillo de hacer, solo tienes que sumergir unos instantes tu pie dentro de un cuenco con el PVC líquido de secado rápido, dejarlo secar y en unos instantes tendrás tus zapatos nuevos.
Shouta Kikuchi es el autor del proyecto, un diseñador industrial japonés que hasta ahora solo tenía el prototipo, en la actualidad está desarrollando este kit para que lo puedas hacer en casa. Los zapatos en cuestión están pensados para usarse tanto en casa como en la calle. Este PVC es resistente a las inclemencias y tropiezos que puedes encontrarte por la calle, también los podrás utilizar como zapatilla doblando el talón.
Además tendrás la opción de customizarlos con un rotulador permanente, o pintarles las uñas, ponerle pelos o porque no tatuajes y podrás escoger entre una gama extensa de colores básicos. Por cierto si se te ensucian, no te preocupes podrás lavarlos con agua tranquilamente.
Una locura de idea con un diseño genial, con miles de aplicaciones, para hacer moldes y replicas de productos. Podrías llegar a hacer tus propios tuppers, tazas, cuencos, alguna joya, o replica en plástico de tu jarrón preferido roto.
Vía | Los talleres de Maria Victrix
Imágenes | Shouta Kikuchi
En Trendencias Lifestyle | El coche sin volante de Google