Compartir
Publicidad

Esto de las iCosas se nos está yendo de las manos... ya sabemos como será el iWatch

Esto de las <em>iCosas</em> se nos está yendo de las manos... ya sabemos como será el iWatch
0 Comentarios
Publicidad

En realidad Apple no se ha pronunciado aún al respecto y lo de que tendremos iWatch a lo largo de este año 2014 solo son rumores, pero ya sabéis que cuando el río sueña... La cuestión es que esperar no es lo nuestro y necesitamos saber ya como será ese reloj que nos permitirá llevar todo lo que más utilizamos de nuestro iPhone directamente en la muñeca.

El diseñador Todd Hamilton ha creado este iWatch conceptual que nos muestra en imágenes que nos permiten hacernos a la idea de como podría ser el de verdad cuando finalmente llegue al mercado. Por lo que dicen los expertos en iCosas, es más que probable que se parezca bastante a la realidad, ya que mejora considerablemente otras propuestas, también conceptuales, que ya habían salido a la luz anteriormente.

El concepto combina la estética de una Nike FuelBand con el iOS7 de Apple dando lugar al iWatch con el que muchos llevan soñando durante meses. Antes de que os pongáis a la cola para ir a comprarlo recordad que esto es solo un concepto y que por ahora no solo no está a la venta, sino que ni siquiera existe. Pero mientras esperáis a que salga podéis poneros los dientes largos con el video sobre estas líneas.

Vía | Like Cool En Trendencias Lifestyle | Samsung Galaxy Gear, minimalismo y tecnología juntos en tu muñeca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio