Publicidad

El nuevo smartphone de LG te pone ojitos: querrás tener a Yoyo, Soul, Wooky o Eggy en tu bolsillo

El nuevo smartphone de LG te pone ojitos: querrás tener a Yoyo, Soul, Wooky o Eggy en tu bolsillo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo último en smartphones no es tener más RAM ni Gb de almacenamientos disponibles. Los megapíxeles de la cámara ya no importan; si la conexión es 3G o LTE pasará a un segundo plano y sí podemos tomar los selfies con mayor definición será un nimios detalle sin mayor importancia: lo próximo a lo que prestaremos atención será a la personalidad de nuestro teléfono… O eso quiere LG.

Quedáos con estos nombres: Yoyo, Soul, Wooky y Eggy. Estos son los nombres de los próximos personajes que podrían colarse en el bolsillo, sobre todo, de miles de jovenzuelos del mundo, sobre todo en los países orientales, aunque seguro que algunos más talluditos también caen rendidos a los encantos de estos cuatro personajillos.

Pero, ¿quiénes son estos cuatro individuos? Pues simple, hablamos de un nuevo modelo de smartphone, llamado LG AKA, que se presenta con cuatro posibles colores y tapas, que harán que el teléfono adopte una “personalidad” distinta, según lo vistamos, porque, lo mejor es que no hay por qué renunciar a ninguno de ellos.

Lg Aka

La funda de la que hablamos sólo cubre una parte del móvil, dejando al descubierto la parte superior de la pantalla, que es donde el personaje en cuestión se deja ver. Ahí tendremos su atenta mirada, cada vez que queramos un poco de “compañía”, y, si nos cansamos de la de Yoyo, o de la de Soul, siempre podemos cambiar de tapa y esta le indica al smartphone que toca sacar a pasear a Eggy o a Wooky.

Eso sí, las especificaciones de este modelo no son ninguna maravilla, ya os lo decía al principio, así que, el precio, que rondará los 460 dólares puede ser algo excesivo para un móvil cuyo mayor encanto sólo lo sabrán ver los muy, muy jóvenes, que son precisamente los que menor poder adquisitivo tienen.

Una idea arriesgada que, quién sabe, en un mundo en el que los smartphone clónicos son la tónica, podría ser todo un éxito entre aquellos que buscan ser diferentes. Eso si; ya veremos si los tenemos por estos lares o aquellos que quieran empezar una relación con alguno de estos personajes no tiene que recurrir al mercado de importación.

En Trendencias Lifestyle | LG G3, el smartphone que estabas esperando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir